Comparativa tronas de bebé Star Ibaby: modelos

Star Ibaby es una de las marcas de tronas para bebé que tienen más tirón entre los padres de hoy en día. De hecho en nuestra lista con las 6 mejores tronas de 2017 hay una de la marca que aparece: en concreto, la Star Ibaby Evo, que es una trona evolutiva de madera con gran aceptación.

Con gran experiencia en la fabricación de productos destinados a los bebés, Ibaby, además de tronas, fabrica otros productos esenciales en el día a día de los más pequeños de la casa. Entre ellos, destacan los parques infantiles, las sillas de seguridad para automóviles y las cunas para casa y también de viaje.

Pero, en este artículo, lo que te queremos ofrecer es una comparativa de las diferentes tronas para bebé que esta firma tiene a disposición de los padres y madres.

Tabla comparativa

Modelo
Imagen
Peso
Precio
Star Ibaby Evo
8Kg
Price not available
Star Ibaby Dúo
tronas bebe star ibaby duo
5Kg
78,58 EUR
Star Ibaby Pod Giraffe
star ibaby pod giraffe tronas bebe
9Kg
55,08 EUR
Star Ibaby STH1003
998
31,64 EUR
Star Ibaby Noa

10Kg
144,26 EUR
Star Ibaby Pouch
star ibaby pouch tronas bebe
7Kg
144,26 EUR
Trona de bebé convertible con reclinación
trona convertible con reclinación star ibaby
103,73 EUR
Star Ibaby Eat
star ibaby eat trona bebe
79,00 EUR

1.- Trona Plegable Evolutiva con bandeja Star Ibaby Evo

star ibaby evo tronas bebe

De esta trona, lo que se puede destacar es que presenta una gran facilidad de plegado y que, al levantarla, con solo un movimiento, podrás reducir su tamaño para guardarla en espacios pequeños. Además, también destaca porque incluye un cojín transpirable y totalmente lavable.

Con esta trona, tu hijo se puede convertir en el centro de la familia, pudiendo aprender y desarrollarse cerca de ti mientras coméis, ya que es un modelo de trona evolutiva y está pensada para encajar en tu mesa.

En cuanto a los materiales en los que está fabricada, la Star Ibaby Evo está realizada en madera de haya en dos colores diferentes: blanco y natural y cuenta con un diseño ergonómico que ayudará a tu hijo a sentarse de la forma más correcta (con las piernas formando un ángulo de 90º y con la espalda erguida). Esto es también gracias al reposapiés regulable que facilita la comodidad de tu hijo.

2.- Star Ibaby Dúo

tronas bebe star ibaby duo

La trona Star Ibaby Dúo es perfecta desde que tu bebé empieza a comer y posteriormente la podrás utilizar como sillita hasta que sea muy mayor, puesto que las patas son desmontables, resultando así una inversión que amortizarás en el tiempo.

Esta trona es única por su diseño, además de muy práctica. Entre algunas de las cosas que más destaca de esta trona es que cuenta con un asiento de foam ultracómodo y de fácil limpieza.

Aunque otra de las características más útiles de la Star Ibaby Dúo es que es muy útil para los padres ya que tiene una bandeja extraíble que podrás limpiar de forma muy sencilla. Y también es una trona que se puede acercar a la mesa cuando el bebé coma con vosotros y se sienta parte integrada de la familia.

3.- Star Ibaby Pod Giraffe

star ibaby pod giraffe tronas bebe

La trona Star Ibaby Pod Giraffe es la trona más completa del mercado en posiciones de altura, posiciones de reclinado y también porque cuenta con una doble bandeja extraíble y regulable en 3 posiciones.

Su asiento regulable en 3 posiciones de reclinación harán que tu bebé siempre encuentre la posición perfecta, para que así tu bebé pueda descansar después de comer o también jugar.

También hay que destacar su doble bandeja, ajustable en 3 posiciones con sobrebandeja para que así sea muy fácil de limpiar. Esta bandeja es también extraíble y su asiento es ultracómodo y está realizado en PU para una limpieza más fácil.

Otra de las cosas a destacar de la Star Ibaby Pod Giraffe es que la seguridad de tu bebé es máxima ya que cuenta con un arnés de 5 puntos, el cual te permitirá una sujeción óptima y un extra de seguridad.

Por último, otra de las cosas que encantará a los padres de esta trona es que presenta un muy fácil plegado. Cuando se pliega, se queda de pie, de forma muy compacta, para que, una vez cerrada, ocupe muy poco espacio cuando la quieras guardar.

4.- Star Ibaby STH1003

star ibaby sth 1003 tronas

Se trata de una trona portátil 2 en 1 y es que la Star Ibaby STH1003 cuenta con almacenaje y se puede usar tanto en casa como para viajar. Para asegurar a tu hijo de la forma más segura, esta trona tiene un sistema de arneses.

Además, la Star Ibaby STH1003 cuenta con colchoneta con amortiguación extra, duradera y con antideslizante en la base, para así aumentar la estabilidad.

Por último, para que te la puedas llevar allá a donde vayas de forma muy fácil, esa trona para bebés incluye una cómoda correa de transporte para que te la cuelgues y la puedas transportar de forma muy cómoda allá donde vayáis a comer con vuestro hijo.

5.- Star Ibaby Noa

star ibaby noa tronas

La trona Star Ibaby Noa es una trona evolutiva muy práctica para tu bebé y, además, cuenta con un plegado ultra compacto, por lo que podrás guardarla fácilmente en cualquier rincón de tu hogar.

Su modo de reclinación ha sido diseñado para proporcionar un apoyo idóneo para la espalda de tu bebé y también es ideal para los niños a los que les gusta echarse una siesta después de la comida.

Por otra parte, se podría destacar que la trona Star Ibaby Noa es adecuada desde el nacimiento hasta los 17 kg, lo que supone que te durará durante, aproximadamente, 3 años, siendo, por lo tanto, una inversión fantástica.

Además, cuenta con un doble asiento con reductor (para los más pequeños) y está disponible en 4 colores diferentes:

  • Naranja.
  • Morado.
  • Azul.
  • Rosa.

6.- Star Ibaby Pouch

star ibaby pouch tronas bebe

Otra de las tronas de la firma que puedes encontrar en el mercado es la Star Ibaby Pouch, que cuenta con dos funciones muy prácticas:

  1. Trona de bebé para comer en la mesa.
  2. La silla se puede retirar fácilmente y se puede utilizar como una mesa para comer o jugar cuando el niño es mayor, alargando el uso de la trona durante mucho más tiempo.

Su bandeja es extraíble y regulable en 2 posiciones, además de ser una doble bandeja y cuenta también con un asiento con textil lavable y se puede acercar a la mesa. El asiento y el respaldo foam con memoria tiene una fácil limpieza.

Otra de las cosas que más destaca esta trona Star Ibaby Pouch de es que ocupa muy poco espacio y es que incluso se puede guardar la sillita bajo la mesa y, además, está disponible en varios colores diferentes:

  • Scarlet.
  • Purple.
  • Green.

7.- Trona de bebé convertible con reclinación

trona convertible con reclinación star ibaby

La trona de bebé convertible con reclinación cuenta con un respaldo ajustable en 3 posiciones, para que así el niño pueda sentarse cómodamente y, además, es una trona multifuncional que se compone de una mesa y una silla.

Así, puede servir para trona, silla+mesa para comer, descansar, aprender, jugar y mucho más.

Junto a esto, otra de las cosas a destacar de la trona de bebé convertible con reclinación es que tiene doble bandeja, para que así sea más fácil limpiarla y su asiento acolchado suave con respaldo alto y un arnés de seguridad de 5 puntos, que hacen que este sea un asiento cómodo y seguro para tu hijo.

También habría que destacar de esta trona de bebé convertible con reclinación es que la distancia entre la bandeja y la trona se puede ajustar individualmente en 3 posiciones.

8.- Star Ibaby Eat 

star ibaby eat trona bebe

La Star Ibaby Eat es una trona evolutiva plegable muy práctica. Esto es una característica muy útil para los papás y, además, te encantará su modo de reclinación, que ha sido diseñado para proporcionar un apoyo idóneo para la espalda de vuestro bebé.

Esta trona es adecuada desde el nacimiento hasta los 17 kg, lo que significa que te durará unos 3 años, con lo que la amortizarás bastante.

A la hora de elegir la trona Star Ibaby Eat puedes elegir la base en color negro o blanco, con una selección de 6 colores de asiento: rosa, amarillo, azul, negro, púrpura o rojo.

El asiento está hecho de espuma foam con memoria, lo que hace que esta trona sea ultra cómoda para tu bebé.

La mejor trona para bebés Star Ibaby

A lo largo de este artículo, ya te hemos comentado que la firma Star Ibaby está especializada en el desarrollo de productos para el bebé y con los que hacerle la vida más fácil a los padres.

Si hay algo por lo que destacan las sillas de esta firma es porque son tronas baratas, las más económicas que vas a encontrar en el mercado, aunque sin renunciar a grandes características.

Star Ibaby Noa

star ibaby tronas bebe

144,26 EUR

Leer opiniones de otros usuarios

Esperamos que este artículo te sirva para elegir la mejor trona Star Ibaby para tu bebé, ya que en él hemos analizado las características de las 8 tronas para bebés de esta firma que puedes encontrar en el mercado en estos momentos.

Si tuviéramos que elegir entre una de ellas, nos decantaríamos por la Star Ibaby Noa, la cual destaca, fundamentalmente, por su gran variedad de posiciones (tanto en vertical como en horizontal) así como por su reclinado, siendo perfecta para varios usos; desde comer totalmente erguido hasta que tu hijo se pueda echar incluso una siesta después de haber comido.

Con una relación calidad-precio excepecional, la Star Ibaby Noa también nos gusta porque es muy sencilla de limpiar y mantener en perfecto estado y además si buscas una trona que esté disponible en varios colores, esta es una muy buena opción, puesto que la puedes comprar en 4 colores diferentes (naranja, morado, azul y rosa), para que así elijas el que más se adapte a tu personalidad.

 

, , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, TronasBebe.net, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies