Comparativa de las Tronas Peg Perego

Creada en el año 1949, Peg Perego es una marca italiana de tradición que poco a poco se ha ido expandiendo al mundo entero en donde el éxito de todos sus productos radican en la seguridad, el cuidado que hacen de la estética y en la solidez de cada uno de los productos pensados para el bienestar del bebé y la tranquilidad de toda la familia.

Su filosofía hace que cada vez que una persona compra un producto de Peg Perego es como si les estuviera confiando su propio hijo, por ese motivo es que se esfuerzan día a día por superarse y por realizar todos los controles de seguridad necesarios para obtener así el mejor producto que pueda realizarse en Peg Perego.

Tabla comparativa de modelos

Trona Tatamia
Trona Siesta
Trona Prima Pappa
tronas bebe trona peg perego tatamiatronas bebe peg perego siestatronas bebe peg perego prima pappa diner
tronas de bebe Trona Peg Perego Prima Pappa Zero3

Conoce las más vendidas en Amazon

Cuando escuchas “Made in Peg Perego” sabrás que se trata de un producto que ha sido fabricado con esta filosofía y que desde luego cuidará cada uno de los detalles.

Dentro de la gran variedad de productos que encontrarás, se destacan las tronas, siendo muy sofisticadas y multifunción cada una de ellas.

Veamos cuáles son las tronas que ofrece Peg Perego y sus diferencias para que puedas escoger aquella que más se adapte a tus propias necesidades.

Modelos de Tronas Peg Perego

Las tronas Peg Perego están pensadas para que el momento de la comida sea un momento de disfrute y alegría tanto para el niño como para el resto de la familia. Por ese motivo se le da importancia desde los primeros meses de vida, para que vaya tomando contacto adecuadamente con su familia y aprenda lo que es el placer de comer junto a todos. Poco a poco, ello se convertirá en una buena costumbre que irá adquiriendo además de desarrollar otras habilidades.

En lo que se refiere al diseño, Peg Perego utiliza la creatividad y la tecnología italiana para desarrollar las tronas más útiles del mercado, haciendo que algunos de sus modelos no sólo se limiten a dar la función de trona sino que también se puedan convertir en mecedoras a la hora del sueño.

Equipadas con todo lo necesario para la seguridad del niño como lo son los cinturones de seguridad, las barras de protección cada modelo tiene además sus propias características como es el caso por ejemplo de los asientos reclinables o las bandejas dobles

Sus ruedas pueden ser utilizadas en cualquier superficie, incluso en el parqué ya que tiene un sistema de frenos Stop & Go que garantiza que se mantendrá siempre estática en el lugar.

Dentro de los modelos de tronas de Peg Perego se encuentran:

Trona Tatamia

tronas bebe trona peg perego tatamia

Si lo que estás buscando es una trona diferente, el modelo Trona Tatamia, es un modelo especial que te hará ver las cosas de otro modo ya que incluye tres productos en uno solo, lo que lo hace un elemento muy versátil y funcional en todos los sentidos. Por un lado, tendrás una cómoda cuna para los primeros meses de vida; por otro lado, una mecedora relajante para cuando el niño quiera empezar a dormir una siesta y por último la trona tradicional multifunción.

Gracias a la trona Tatamia de Peg Perego tendrás la posibilidad de que tu bebé aprenda desde los 0 a los 36 meses la importancia de comer y de estar rodeado en ese momento junto a la familia entendiendo que cuando llega a ese lugar, es hora de alimentarse.

Pero el hecho de que sea una trona con varias funciones, no significa que sea una trona grande, sino que sigue manteniendo la misma características del resto de tronas de Peg Perego en donde la ligereza y el diseño compacto destacan por sobre todas las cosas.

Trona Siesta

tronas bebe peg perego siesta

El modelo de Trona Siesta de Peg Perego es un modelo que va a acompañar al bebé desde su nacimiento, hasta los 36 meses de vida ya que es sumamente confortable. En un primer momento, como el resto de tronas Peg Perego se convierte en una pequeña mecedora para que el bebé este muy a gusto y posteriormente se convierte en una trona para la hora de la comida. También podrás quitar la bandeja para que pueda sentarse en la mesa con el resto de la familia. Como verás, son dos productos en uno lo que hace que no tengas que usar otros accesorios que coupen mayor lugar en el hogar.

Por si fuera poco, cuenta con el sistema de seguridad Stop&Go un sistema exclusivo de Peg Perego que impide que la trona se mueva y necesitando de la asistencia de un adulto para ello.

 Trona Prima Pappa Zero3

tronas de bebe Trona Peg Perego Prima Pappa Zero3La trona Prima Pappa Zero3 se caracteriza por ser la más compacta y ligera del mercado, permitiendo que como el resto de los modelos de Peg Perego puedas hacer uso de ella como una hamaca en los primeros meses de vida, para que posteriormente se convierta en una trona a la hora de comer. Puedes contar con diferentes tipos de elementos como un respaldo reclinable, reposapiés con varios niveles, doble bandeja y asiento ergonométrico, lo que sin lugar a dudas te dará la seguridad de que se trata de un producto de gran calidad y que cumple no solo con las normas de seguridad sino que aporta beneficios para el descanso y el desarrollo de tu hijo.

Su mayor ventaja es la posibilidad de poder plegarse para trasladarla de un lado al otro, además de tener ruedas en las patas trasera y que al plegarla ocupa muy poco espacio, lo que hace que puedas guardarla en cualquier rincón del hogar.

Trona Prima Pappa Diner

tronas bebe peg perego prima pappa diner

Para los bebés a partir de seis meses, la Trona Prima Pappa Diner ofrece no solo la posibilidad de comer tranquilamente y disfrutar del momento sino que también podrán jugar y descansar al mismo tiempo.

Con doble bandeja regulable, puedes utilizar la trona como asiendo para que juegue ya que cuenta con diferentes tipos de alturas o como una silla para que el niño esté en la mesa y coma como los adultos. Cuando termina de comer y quieres que descanse un rato, la Trona Prima Pappa Diner se puede transformar en una mecedora ideal para esas siestas pequeñas.

Como puedes observar, hay un denominador común en todos los modelos de tronas de Peg Perego y es la multifunción ya que no sólo se quedan en el hecho de ser una trona tradicional para el momento de comer, sino que todas agregan un plus extra ya sea al convertirse en mecedora, en hamaca o en cuna, lo que como padres evita el tener tantos accesorios en el hogar pudiendo aprovechar todos los beneficios de ellos en un solo producto de Peg Perego.

Análisis de los dos mejores modelos de Peg Perego

De todos los modelos que nombramos anteriormente, los que tienen mayor éxito de ventas y que sin duda son los mejores modelos de esta marca son la Trona Siesta y la Trona Prima Pappa Zero3.

Para que conozcas un poco más sobre ellas, vamos a analizarlas al detalle:

Trona Siesta

tronas bebe trona peg perego prima pappa diner 2Se trata de una trona que puedes hacer uso desde el nacimiento del bebé hasta los 36 meses apróximadamente. Completamente versátil y cómoda se convertirá en una mecedora durante los primeros años de vida para después, convertirse en una trona perfecta al momento de las comidas.

Pero su función no termina allí, ya que cuando sea el momento indicado, podrás convertir la Trona Siesta en un asiento perfecto para que el niño pueda compartir la mesa con los adultos. Todo esto hace que tengas dos productos en uno solo ahorrando al máximo espacio en el hogar.

Además de ello, la Trona Siesta de Peg Perego tiene unas ruedas especiales para que la desplaces de un lado al otro que son a prueba de rayas lo que quiere decir que puedes andar con ella en todo tipo de superficie que no va a causar daño como por ejemplo en el parqué.

Incluye también en las ruedas, un sistema especial creado por Peg Perego llamado Stop&Go, el cual te da la seguridad de que para poder movilizar la Trona Siesta, hace falta la acción de un adulto, haciendo así que esté a prueba de niños mayores, quienes no podrán desbloquear las ruedas de la tropa.

Si tu casa es pequeña, en el momento en que no utilices la Trona Siesta, la puedes plegar y guardar en otro sitio o transportar donde quieras ya que se mantendrá en pie sola.

Su asiento te permite cambiarlo a 9 posiciones diferentes de altura para que vaya acompañando la propia evolución del niño.

Para el momento de comer tienes una bandeja incorporada, la cual puedes extraer en el momento en que desees que el niño comparta la mesa del salón con los adultos.

Por si fuera poco, detrás del respaldo tienes una práctica red de portaobjetos en donde puedes guardar todos los juguetes favoritos de tu hijo.

Y si querías más, el sistema Confort Recline de Peg Perego hace que la trona se convierta inmediatamente en una mecedora para utilizar durante los primeros meses de vida. Esta mecedora se puede reclinar hasta llegar a los 150º llegando incluso a convertirse en una agradable cuna para la siesta.

Trona Prima Pappa Zero3

tronas de bebe Trona Peg Perego Prima Pappa Zero3

Siguiendo el caso anterior, se trata de una trona especial que puede utilizarse desde los 0 a los 3 años de vida, con lo cual va a acompañar la pequeña evolución de tu hijo. Desde sus primeros días de vida podrás hacer uso de la Trona Prima Pappa Zero3 ya que se convierte en una bonita mecedora en la que el bebé puede descansar adecuadamente.

Posteriormente, pasará a ser una trona muy práctica a la hora de la comida con una doble bandeja la que puedes desmontar para convertir en asiento y que comparta la mesa con los adultos.

Su respaldo se llega a reclinar hasta los 150º, teniendo unas 5 posiciones diferentes para ello. Para su mayor comodidad, cuando es un poco más grande, tienes 3 posiciones ajustables en niveles en lo que es su reposapiés.

Su asiento anatómico acolchado se va a adaptar a la fisionomía del niño. Allí mismo te encontrarás con un cinturón de seguridad de 5 puntos de altura.

La doble bandeja desmontable es perfecta para que empiece a comer allí teniendo hueco para un vaso o un biberón. Gracias a su material se puede lavar perfectamente en un lavavajillas.

Siendo la trona más pequeña y compacta del mercado, una vez que has dejado de utilizarla, la puedes plegar haciendo que ocupe realmente muy poco espacio y que puedas así transportarla de un lado al otro aprovechando al máximo su ligereza absoluta.

Si lo deseas, puedes adquirir dos accesorios extras como lo es el Baby Cushion, un cojín acolchado de doble cara para usar en verano o en invierno y el Play Bar, una barra de juegos con muñequitos para que el niño se divierta mientras está en la trona.

Recomendación

Trona Prima Pappa Zero3

tronas de bebe Trona Peg Perego Prima Pappa Zero3

Precio: Price not available

Leer opiniones de clientes

.

Una vez analizado todos los modelos, podes decir que la Trona Prima Pappa Zero3 de Peg Perego es sin lugar a dudas la mejor del mercado. Todas sus características, sus elementos y su multifunción, que también las tienen el resto de modelos la hacen especial, pero lo que realmente la destaca es su ligereza y el hecho de ser la trona más compacta de todas las ofrecidas por Peg Perego.

Esta característica es fundamental para quienes no tienen mucho espacio en el hogar y no quieren tener distintos accesorios o no tienen espacio para ello. Con la Trona Prima Pappa Zero3 de Peg Perego, eso se terminó ya que podrán disfrutar de todos los beneficios de un asiento, una mecedora y una trona en un solo objeto.

Por si fuera poco, podrás escoger el tipo de color que desees teniendo distintos diseños para que tu trona sea la más bonita y esté en armonía con el resto de muebles del hogar.

Su calidad y seguridad, mantienen la filosofía y el lineamiento de Peg Perego, por lo que podrás comprar con total tranquilidad que estarás teniendo una trona que perdurará en el tiempo hasta que tu hijo llegue a los 3 años de vida.

, ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, TronasBebe.net, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies