Tronas de bebé Chicco: comparativa de series y modelos

En el mundo de los productos para los más pequeños, sin duda alguna, Chicco es una de las firmas más reconocidas en todo el mundo. Esta marca, es de origen italiano y está presente en más de 120 países en todo el mundo. Chicco fue fundada en el año 1958 por el Cavaliere del Lavoro Pietro Catelli, el cual quería celebrar el nacimiento de su primer hijo Enrico (conocido como “Chicco”).

Y en cuanto a los productos que ofrece Chicco, esta firma cuenta con una extensa gama de productos para el embarazo y la lactancia.

Aunque, también cuenta con productos para diferentes etapas de los niños, así como productos para fuera de casa y los viajes, ropa y, en definitiva, todo lo que vayas a necesitar para tu futuro bebé, y es que, cuando una pareja se entera de que están embarazados, lo cierto es que puede llegar cierto caos al tener que adquirir un sinfín de productos.

Viendo las diferentes opciones que existen en el mercado y es por eso por lo que esta firma quiere ponérselo fácil a los futuros padres ofreciéndole todo lo necesario en un solo espacio, de ahí el éxito de sus tiendas, que son más de 150 solo en Italia y otras 160 repartidas por todo el mundo.

Series y modelos Chicco

Si cuando busques algún producto para tu bebé, la trona de bebé es una de tus principales preocupaciones, no dudes en que Chicco cuenta con muchos modelos de este producto.

Es por ello, por lo que a lo largo de este artículo, te vamos a ofrecer todas las series y modelos de trona de bebé que Chicco tiene en el mercado, las cuales son las siguientes:

Polly
Pocket
Elevadores

Trona bebé - Chicco Polly Progres 5 Presidente

Polly Progres 5
Trona bebé - Chicco Pocket Lunch

Pocket Lunch

Trona bebé - Chicco Pocket Snack

Pocket Snack
chicco-polly-magic-rojo

Polly Magic

trona de viaje chicco mode

Mode
Chicco Polly 2 en 1 Energy -

Polly 2 en 1

Tras ofrecerte un tabla comparativa con las diferentes series de tronas de la firma Chicco, a continuación, te vamos a ofrecer algunas de las características que hacen distintiva a estas tronas de la firma italiana.

Serie Polly

Si quieres encontrar una trona multifuncional para tu bebé, ese es sin duda cualquier modelo de la serie Polly, la cual es una de las más vendidas de Chicco debido a sus excelentes características, que la hacen convertirse en una de las tronas más demandadas por los padres porque cumplen a la perfección todo lo que busca un padre o madre a la hora de comprar un producto para su bebé.

Dentro de esta serie Polly, hay varios modelos que merece la pena mencionar y que, a continuación, vamos a analizar al detalle. Estos modelos son los siguientes:

1.- Trona Polly Progres5

Esta trona de Chicco es totalmente evolutiva y sigue el crecimiento del bebé desde los 0 hasta los 36 meses. Y esto se consigue gracias a sus 5 configuraciones diferentes que la convierten de hamaca a asiento elevador en un solo producto. Y, para que se adapte al crecimiento de tu hijo, la Polly Progres5 cuenta con un revolucionario sistema de cremalleras que harán una tarea super fácil el que la trona se adapte al crecimiento de tu hijo, ya que solo tendrás que abrir la cremallera y quitar la parte superior del respaldo.

Además, otra de las cosas que hacen de ella una trona muy considerada por los padres es su plegado compacto, ya que se queda totalmente delgada cuando está en posición vertical y, además, es posible colgar la bandeja sobre las patas traseras.

Trona bebé - Chicco Polly Progres 5 Presidente

Y si lo que te preocupa es cómo mover la trona por tu casa, la Chicco Polly Progres5 cuenta con unas ruedas delanteras que harán más fácil el que desplaces la trona por tu hogar, aunque, eso sí, sin dejar de lado la seguridad del bebé.

La comodidad del niño, es otra de las cosas que más tiene en cuenta Chicco a la hora de hacer sus productos y es pro eso por lo que cuenta con un respaldo reclinable en 4 posiciones para así conseguir el máximo confort del bebé.

2.- Trona Polly 2 en 1

Trona bebe Chicco Polly 2 en 1 - 2 (4)

Otro modelo de la serie Polly que destaca es la 2 en 1, la cual es una trona de la firma Chicco que acompañará a tu hijo durante su crecimiento, ya que puede ser usada desde los 6 meses y hasta los 3 años de edad. En la primera fase de uso, esta trona es un veradero nido, acogedor y confortable, ideal para comenzar con el destete. Cuando el niño crece, se puede quitar el reductor, extraer la bandeja y la Polly 2 en 1 se convertirá así en su primera silla que permitirá a tu hijo sentarse contigo en la mesa.

Otra de las cosas que destaca de la Polly 2 en 1 es que es muy cómoda, ya que cuenta con un doble relleno con el que asegurarás a tu hijo un mayor confort en todo momento. Asimismo, el respaldo se reclina para permitirle descansar tranquilamente después de haber comido.

Junto a esto, la altura de esta trona de Chicco se ajusta en 6 posiciones y, por lo tanto, es ajustable a cualquier mesa. Su ajuste es sencillo e intuitivo.

Si lo que te preocupa es el espacio que va a ocupar esta trona en tu hogar, decir que es ultra compacta, ya que se pliega de manera muy fácil y cabe detrás de una puerta cuando está de pie, en posición vertical, algo que la hace también una trona muy fácil de transportar para cuando te la quieras llevar a algún lugar.

3.- Trona Polly Magic

chicco-polly-magic

Como las otras tronas de la firma Chicco, la Polly Magic acompañará a tu hijo durante su crecimiento, ya que se puede usar desde los 0 meses y hasta los 3 años de edad. En el nacimiento, es una hamaca alta, que entretiene y estimula al recién nacido en los primeros días. Cuando tu bebé tiene 6 meses, ya sirve como trona, para que pueda tomar las primeras papillas y desde los 12 meses se convierte en una silla para que el niño pueda convertir el momento de la comida con sus padres.

Al igual que todos los productos de Chicco, la comodidad es una de las bazas de la firma y es por eso por lo que esta trona cumple a la perfección con esta característica, ya que cuenta con un reductor para acoger al recién nacido como lo harías entre tus brazos y su respaldo se reclina en 3 posiciones, permitiéndole así descansar tras la toma de la papilla. Asimismo, esta trona cuenta con un doble relleno y un acabado ultra suave que harán que el niño esté totalmente cómodo.

Y si lo que te preocupa es la falta de espacio en tu hogar, esta preocupación no la vas a tener con la Polly 2 en 1, ya que la estructura de esta trona se cierra de manera muy fácil, resultando ser ultra compacta. Así, se queda de pie y se puede guardar incluso detrás de la puerta.

Serie Pocket

Si lo que buscas es una trona que se pliega fácilmente, sin duda alguna, la serie Pocket es quizá la gama de tronas de Chicco adecuada para ti, ya que es la serie de tronas perfecta cuando te quieres ir de viaje, por su facilidad de plegado.

A continuación, te vamos a ofrecer cuáles son los modelos que componen esta gama para que así te decantes por el que mejor se adapte a tus necesidades.

1.- Trona Pocket Lunch:

La Pocket Lunch es la trona de Chicco que se pliega de forma sencilla e inmediata, ya que en tan sólo 2 segundos puede estar lista para llevártela de vacaciones, a través de un plegado sencillo e intuitivo gracias a los botones laterales.

La ligereza es otro de los aspectos que presenta esta trona de Chicco, ya que una vez que está cerrada es super compacta y cuenta con un asa para que puedas transportarla de manera más cómoda y esto, asimismo, hace que sea una muy buena opción para poder guardarla en cualquier lugar de la casa.

Trona bebé - Chicco Pocket Lunch

Como en los otros modelos de tronas, la comodidad es otro de los puntos fuertes de la Trona Pocket Lunch de Chicco, ya que tiene un asiento amplio y acolchado en el que tu hijo se va a sentir totalmente seguro y protegido. Asimismo, como cuenta con un respaldo reclinable, esta trona es la perfecta tanto para que tu bebé tome la papilla como para el descanso.

Y, por último, destacar que otro de los elementos que hacen de esta trona una opción más que considerable para los padres, es que cuenta debajo con un espacioso cestillo portaobjetos en el que podrás guardar todo lo que va a necesitar tu bebé para cuando esté en la trona.

Serie Elevadores

Aunque si tras ver las diferentes opciones de tronas que Chicco tiene en el mercado, tienes claro que lo que buscas es una trona que puedas llevártela a todos sitios, la mejor opción que te ofrece Chicco es su serie o gama de sillas elevadoras con las que podrás tener muchas de las comodidades que tiene una trona pero con la comodidad de podértela llevar a todas partes. A continuación, te decimos algunos de los modelos que componen esta gama de sillas elevadoras.

1.- Silla elevador Pocket Snack:

Sin duda alguna, la silla elevador Pocket Snack es la opción perfecta si vas a cenar a cualquier restaurante o para cuando visites la casa de algunos amigos o familiares, ya que es la solución más práctica para que el niño se siente a la mesa con vosotros. Además, esta silla elevadora es fácil de usar y ajustar en altura. También, cuenta con una bandeja extraíble y ajustable. Y si lo que te preocupa es la seguridad de tu bebé, Chicco te la garantiza ya que cuenta con correas para la silla y un cinturón de seguridad de 3 puntos.

Y, ¿por qué la Chicco Pocket Snack es perfecta para podértela llevar allá donde vayas? Pues, simplemente, porque es ultra compacto y muy ligero y fácil de llevar ya que, cuando se pliega, se puede colgar del hombro gracias a su asa y su correo ajustable.

Trona bebé - Chicco Pocket Snack

Además, como todas las tronas de la firma Chicco, estos son modelos evolutivos que le van a servir a tu bebé durante su etapa de crecimiento y, en concreto, la silla elevadora Pocket Snack le va a servir a tu bebé desde los 6 hasta los 36 meses.

2.- Silla elevador Chicco Mode:

Por último, dentro de esta serie de sillas elevadoras, se podría destacar la Chicco Mode, la cual, como la anterior, es un modelo de silla elevadora evolutiva que va a acompañar a tu bebé desde los 6 meses y hasta los 3 años y, además, es un modelo de silla elevadora y que puede ajustarse en altura para adaptarse a diferentes mesas, para que así tu bebé pueda compartir el momento de la comida contigo.

Al igual que el anterior modelo de silla elevadora, la Chico Mode se pliega fácilmente y es compacto y fácil de llevar gracias a sus correas ajustables, pudiéndotela colgar del hombro para poder llevártela allá donde quieras.

Y una de las principales cosas que preocupan a los padres es la limpieza de los productos, ya que cuando un bebé llega a una familia, es cierto que no se tiene tanto tiempo para preocuparse por la limpieza, pero la silla elevadora Chicco Mode no te hará perder tiempo limpiando ya que el asiento y el respaldo tienen un acolchado extraíble que asegura el confort del bebé y la facilidad de lavado a los padres.

¿Cuáles son los dos mejores modelos?

Tras analizar todos los modelos de la firma Chicco de tronas y sillones elevadores que la firma tiene actualmente en el mercado, lo cierto es que siempre hay modelos que sobresalen por encima de otros, es por ello por lo que a continuación te vamos a ofrecer cuáles son los 2 mejores modelos de tronas que la firma Chicco te ofrece para que tu hijo pueda compartir grandes momentos contigo en torno a la mesa.

Sin duda alguna, uno de los mejores modelos de trona que tiene la firma Chicco en el mercado es la Chicco Pocket Lunch una trona que está disponible en color rojo y que hace sentirse al pequeño siempre seguro y protegido, como si estuviera en casa, ya que te la vas a poder llevar allá donde vayas gracias a su innovador y sencillo cierre.

RECOMENDAMOS: Chicco Pocket Lunch

Trona bebé - Chicco Pocket Lunch 1

Precio: 69,95 EUR

Leer opiniones de clientes

.

Además, este modelo cuenta con un respaldo reclinable en 3 posiciones para que el niño esté totalmente cómodo mientras come y también para que pueda socializar con la familia en torno a la mesa.

Si lo que te preocupa es la limpieza del producto, esto no debería ser un impedimento para adquirir la trona Chicco Pocket Lunch, ya que cuenta con un asiento totalmente desmontable y lavable para que siempre luzca como nuevo y, además, también podrás lavarlo a diario con una esponja húmeda.

Otra de las cosas con las que cuenta la Chicco Pocket Lunch y que la convierten en una de las mejores opciones del mercado es un amplio cestillo en el que podrás guardar todas las cosas que tu bebé vaya a necesitar para la hora de la comida.

Y, además de la Chicco Pocket Lunch, otro modelo de trona que habría que tener en cuenta de la firma Chicco es la trona Polly 2 en 1, la cual cuenta con un doble relleno que asegura la comodidad del niño en cada etapa de su crecimiento, por lo que se va a convertir en uno de los espacios en los que siempre va a querer estar tu hijo.

Al igual que la otra trona, la Chicco Polly 2 en 1 tiene un respaldo que se reclina en 3 posiciones para así ofrecerle el máximo confort a tu bebé y, además, es una trona evolutiva que en su primera fase de uso se convierte en un verdadero nido, acogedor y confortable para comenzar así con el destete y, cuando el niño crece, se puede quitar el relleno, extraer la bandeja y la Polly 2 en 1 se convierte entonces en su primera silla, permitiendo así al niño sentarse contigo, compartiendo así importantes momentos de su vida social.

RECOMENDAMOS: Chicco Polly 2 en 1

Trona bebé - Chicco Polly 1

Precio: 124,70 EUR

Leer opiniones de clientes

.

Si, por otra parte, lo que te preocupa es el espacio, con este modelo de trona esto no es un impedimento, y que la Chicco Polly 2 en 1 se puede plegar y no ocupa nada de espacio, permitiéndote así el que también te la puedas llevar a cualquier lugar para que tu hijo coma sin ninguna dificultad allá donde esté.

Y, por último, si lo que buscas es una trona que sea fácil de limpiar, Chicco también ha pensado en ello al lanzar la Polly 2 en 1 ya que sus fundas están hechas en materiales plásticos atóxicos y anti desgarro y son fáciles de limpiar, al igual que la bandeja, la cual es totalmente desmontable, algo que facilitará su limpieza para que así luzca siempre como nueva.

Por último, por su excelente relación calidad-precio, nosotros te recomendamos la Chicco Polly 2 en 1 la cual es un modelo de trona unisex que vas a poder usar tanto si tu bebé es niño como si es niña, por lo que, además, te va a servir en el fururo si tienes otros hijos.

Y entre las características que nos harían decantarnos por este modelo en concreto de trona decir que la seguridad de tu hijo quedará totalmente cubierta con ella y también es un modelo de trona muy fácil de limpiar, algo que agradecen los padres cuando llega un bebé a su hogar, ya que el tiempo dedicado a la limpieza pasa a un segundo plano y en esto Chicco os lo quiere poner bastante fácil.

, , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, TronasBebe.net, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR