Trona Polly 2 en 1: análisis detallado de la mejor trona de bebé de Chicco

A la hora de adquirir una trona para bebé, la trona Polly 2 en 1 de la firma Chicco es una de las mejores alternativas que existen en el mercado en estos momentos.

Ya hemos destacado algunas de sus características en alguno que otro artículo en el que hemos analizado las mejores tronas de bebé que, hoy en día, se venden en el mercado.

Pero, para profundizar aún más en este modelo, hemos querido hacer un análisis detallado y en profundidad para conocer todas sus virtudes y algunos defectos (si es que los presenta) para que decidas por ti mismo/a si esta es la trona que vas a necesitar para tu futuro bebé. Esperamos que este análisis detallado de la trona Polly 2 en 1 de Chicco te resulte totalmente útil y te ayude a decantarte por este modelo.

Chicco Polly 2 en 1

Trona bebe Chicco Polly 2 en 1 - 2 (4)

Precio: Price not available

Leer Opiniones de clientes

.

1.- Principales características de la trona Polly 2 en 1 de Chicco

Como ya te hemos dicho en otros artículos, Chicco es una firma que fabrica productos para bebé y que son reconocidos en todo el mundo por los padres y madres. La firma, es de origen italiano y fue fundada en el año 1958 por el Cavaliere del Lavoro Pietro Catelli, el cual quería celebrar el nacimiento de su primer hijo Enricco (conocido por todos como “Chicco”). En la actualidad, la firma se ha expandido por todo el mundo y está presente ya en más de 120 países.

Y es que el éxito de esta firma, se debe, sobre todo, a que ofrece para los padres una extensa gama de productos para el embarazo y la lactancia.

Aunque, cierto es que también cuenta con múltiples productos para las diferentes etapas de los niños, así como productos para fuera de casa y los viajes, ofreciéndole así a los futuros padres todo lo que van a necesitar para su bebé, y es que, cuando una pareja descubre que están “embarazados”, al principio, la noticia puede suponer cierto caos, ya que tienen que adquirir un sinfín de productos.

Y es aquí donde entra en juego Chicco, ya que, a través de sus tiendas, quiere ponérselo fácil a los futuros padres y ofrecerle todo lo que van a necesitar en un único espacio. Así que no es de extrañar que el éxito de las tiendas de la firma haya sido tal, que ya cuenta con más de 150 establecimientos en Italia (su país de origen) y oras 160 repartidos por todo el mundo.

Trona bebe Chicco Polly 2 en 1 - 2 (3)

Pues bien, si hay un producto que destaca de esta firma son las tronas para bebé, Chicco cuenta con un modelo que seguro que te va a encantar y esta es la trona Polly 2 en 1, de la cual te vamos a ofrecer algunas de las principales características que tiene, las cuales son las siguientes:

Evolutiva

Algo que valoran los padres a la hora de comprar un producto para su bebé es que puedan usarlo durante varios años. Y aquí, es uno de los puntos principales en los que destaca la trona Polly 2 en 1 de la firma Chicco, ya que va a acompañar a tu futuro hijo durante su crecimiento, ya que puede ser usada desde los 6 meses y hasta los 3 años.

En su primera fase, el Polly es un verdadero nido, acogedor y muy confortable para tu bebé y tú, vas a poder usarlo para el destete, una etapa fundamental en los primeros meses del niño.

Cuando ya el niño crezca, puedes quitarle el reductor a la Polly 2 en 1, y también extraer la bandeja y la Polly se va a convertir en la primera silla para tu bebé, permitiendo así a tu hijo el que se sienta en la mesa junto a vosotros y compartir con vosotros este importante momento de su vida social.

Comodidad

Si hay algo que preocupa a los padres con respecto a los productos que compran para sus hijos es la comodidad que el bebé vaya a tener en ellos. Pues bien, en este aspecto, la trona Polly 2 en 1 de la firma Chicco aprueba (y con nota), ya que esta es una trona muy cómoda, puesto que cuenta con un doble relleno con el que se asegura así el mayor confort al niño en cada momento.

Asimismo, esta trona de la firma Chicco cuenta con un respaldo totalmente reclinable que va a permitir a tu bebé el que pueda descansar tranquilamente después de haber comido y, a la vez, tú también vas a poder descansar debido a lo cómodo que va a estar tu hijo en la trona Polly 2 en 1.

Trona bebe Chicco Polly 2 en 1 - perfil bandeja

Aunque, por si esto fuera poco, otro de los aspectos relacionados con la comodidad en el que destaca esta trona es que su reposapiés es ajustable según la altura del niño, para que así tu bebé pueda tener apoyados los pies cuando esté comiendo sentado en la trona.

Altura ajustable

Quizá, cuando te decidas a comprar la trona, algo que te podría preocupar es el hecho de que no se adaptara a tu mesa, pero lo cierto, es que si compras la Polly 2 en 1, esto no debería preocuparte en absoluto, ya que esta trona de la firma Chicco se adapta a cualquier mesa, por lo que si quieres, también te la vas a poder llevar allá donde quieras, para que tu hijo pueda comer tranquilamente en cualquier lugar.

Además, para que el niño pueda comer cada vez más cómodo según vaya creciendo, esta trona de Polly cuenta con un sistema que permite que la altura de la trona se ajuste en 6 posiciones distintas para que así pueda ser la trona que tu hijo utilice durante todas las etapas de su crecimiento.

Compacta

Y con los problemas de espacio que las parejas jóvenes tienen actualmente, quizá uno de los aspectos que más podrían preocupar a los futuros padres es el tamaño de la trona, ya que es cierto que, ahora, cada vez más, las parejas viven en pisos más pequeños y puede que, con la llegada de un bebé, se sientan abrumados con la cantidad de cosas que van a tener que disponer en casa para su hijo.

Pues bien, esto no es algo que debería preocuparte, ya que Chicco conoce todo lo que preocupa a los padres y es por eso por lo que la trona Polly 2 en 1 se pliega fácilmente y resulta muy compacta, llegando a caber, incluso, detrás de una puerta, cuando se queda de pie, en posición vertical.

Transporte

Como ya antes hemos indicado, realizar un viaje con bebés, puede resultar algo muy engorroso, ya que el coche suele acabar lleno de trastos para el niño para que así no eche de menos nada durante las vacaciones. Si tienes pensado viajar siempre con la trona, en este sentido, la trona Polly 2 en 1 también te lo va a poner muy fácil, ya que es muy fácil de transportar, gracias a sus 2 ruedas posteriores y pivotantes.

Pero, además de para los viajes, estas ruedas resultan perfectas si no quieres tener siempre la trona anclada en el mismo lugar de tu hogar, ya que gracias a estas 2 ruedas vas a poder moverla con total facilidad por toda la casa.

Seguridad

Y aunque lo hayamos dejado como una última característica, cierto es que cuando unos padres compran un producto para su futuro hijo, lo cierto es que miran que la seguridad del mismo sea efectiva. Y aquí, la trona para bebé Polly 2 en 1 de Chicco sobresale, ya que cuenta con correas de seguridad de 5 puntos y regulables en 2 alturas. Además, también cuenta con un separapiernas rígido, por lo que gracias a estos elementos, será imposible que el niño se pueda caer o bajar de la trona por sí mismo.

2.- Montaje de la trona Polly 2 en 1 de Chicco

Como ya hemos dicho anteriormente, la Polly 2 en 1 de Chicco es una trona evolutiva y que puedes ser usada desde los 6 meses y hasta los 3 años. Pero, ¿te has preguntado cómo pasa la trona de ser un nido a una silla? Pues en esto, la firma te lo quiere poner fácil ya que con un solo botón lateral, por ejemplo, el respaldo se puede colocar en 3 posiciones diferentes, para que así la comodidad del niño sea una de las prioridades.

Aunque, también la bandeja se puede extraer con facilidad y engancharse tanto en la parte frontal como en la superior a través de un simple movimiento. Además, la bandeja es doble y la parte superior se puede extraer de manera muy simple para unas mayores comodidad y practicidad para la madre o el padre a la hora de dar de comer al niño, así como para facilitar su limpieza, algo que suele preocupar mucho  los padres, ya que la higiene en los productos infantiles es algo primordial.

Trona bebe Chicco Polly 2 en 1 - 2 (1)

Por otra parte, cuando los niños ya están empezando a comer por sí solos y quieras que se sientan parte de las comidas familiares, ya no van a necesitar la bandeja y podrán comer en la mesa (como los adultos), así que tan solo vas a tener que extraer la bandeja y colocarla en la parte trasera de la trona. Luego, también tendrías que retirar el doble relleno quitando las correas de sujeción y luego volviéndolas a poner y, ya lo que tendrías es que subir o bajar el asiento (que es regulable en 7 posiciones diferentes), así como el reposapiés (que se regula en 3 posiciones diferentes, según la altura de tu hijo) y también el reposapiernas. Y así, ya puedes acercar la trona Polly 2 en 1 a la mesa, gracias a las 2 ruedas que tiene para que puedas mover la trona con absoluta facilidad.

Aunque, si no vas a necesitar la trona Polly 2 en 1 de Chicco, la firma te lo quiere poner muy fácil y es por eso por lo que podrás plegarla sin ningún tipo de problema. Tan solo tienes que levantar los reposabrazos y presionar los botones laterales y, entonces, la trona quedará totalmente plegada, para que puedas colocarla en cualquier sitio hasta que la vayas a necesitar a la hora de comer.

Para que puedas ver mejor estas instrucciones de plegado y uso de la trona Polly 2 en 1 de Chicco, te dejamos con este vídeo que la firma tiene en su canal en Youtube para que lo veas todo de manera más detallada y visual, algo que siempre se agradece cuando se va a probar un producto nuevo y que puede resultar tan desconocido como una trona para bebé.

3.- Limpieza y mantenimiento de la trona Polly 2 en 1

Como padres trabajadores que sois los dos, seguramente, uno de los aspectos que más te van a gustar de cualquier producto que compres para tu bebé es el hecho de que sean fáciles de limpiar, ya que así, cuando llegues del trabajo, te vas a ahorrar tiempo de limpieza que podrás dedicar, exclusivamente, a estar con tu hijo, algo que los padres del siglo XXI no pueden hacer durante todo el día (ya que ambos suelen trabajar fuera de casa). Pues bien, en este aspecto, Chicco se lo quiere poner fácil a los padres de hoy en día con su trona Polly 2 en 1, ya que esta es una trona de bebé que se limpia con gran facilidad.

Y es que cuando veas que la trona está sucia, tan solo vas a tenerle que pasar un paño húmedo y está quedará como nueva, sin ningún rastro de comida o líquido en su superficie.

Sobre todo, otra de las principales ventajas que presenta la Polly 2 en 1 de Chicco, en cuanto a limpieza se refiere, es que sus fundas son totalmente extraíbles y se pueden lavar fácilmente en la lavadora, sin que esto os suponga un gran esfuerzo y así, la trona va a lucir totalmente perfecta cuando estén todos reunidos en el comedor.

Además, otro último aspecto de limpieza que destaca de esta trona de Chicco es su bandeja y es que, como ya te hemos dicho con anterioridad, es extraíble y se puede quitar para limpiarla de manera muy cómoda, bien con un trapo o bien metiéndola debajo del grifo para que así todos los restos de comida de bebé que haya en este elemento de la trona, desaparezcan con total facilidad.

Por último, en cuanto a mantenimiento, decirte que siguiendo estos consejos de limpieza, tu trona Polly 2 en 1 de Chicco lucirá perfecta durante los 3 años que la vaya a usar tu hijo. Eso sí, el único mantenimiento que tendrás que hacerle es el ir regulando la altura de sus elementos y eso, como has podido ver en el epígrafe anterior es algo bastante sencillo y que no te vas a costar casi trabajo.

4.- Diferentes modelos de la trona Polly 2 en 1 de Chicco

Si cuando te decidas a comprar la trona Polly 2 en 1 de Chicco crees que solo vas a tener un modelo disponible en el mercado, estás muy equivocado, ya que la firma, quiere tener en cuenta todos los gustos de los padres y es, por ello, por lo que son diferentes los modelos de trona Polly 2 en 1 que vas a poder encontrar en el mercado, todos dispuestos a satisfacer las demandas de todo tipo de padres y también pensando en la personalidad de tu bebé y su sexo.

En cuanto a modelos, decir que de la trona Polly 2 en1, existen varios modelos como son los siguientes:

Wood Friends

Chicco Polly 2 en 1 wood friends

Esta es una trona muy colorida y cuya bandeja está realizada en color naranja. Por otra parte, es un modelo que se podría considerar unisex ya que su asiento y respaldo cuenta con dibujos de animales que casarán a la perfección con la decoración de cualquier hogar y también con el sexo de cualquier bebé, así como con su personalidad.

Denim

Si lo que buscas es un modelo más actual, el Denim es el tuyo, ya que su bandeja está disponible en un rabioso color amarillo y el asiento está disponible en tejido vaquero, con un sobreasiento en tela de rayas de colores azules y verdes que serán perfectos para darle un toque de color y alegría a las comidas de tu bebé.

Happy Land

Trona bebe Chicco Polly 2 en 1 - 2 (1)

El modelo Happy Land es quizá un modelo de la trona Polly 2 en 1 más destinada a los bebés niña ya que su bandeja está disponible en color rojo y cuenta con dibujos del personaje infantil Caperucita Roja, sobre un fondo de un bosque y hojas.

Sea Dreams

Polly 2 en 1 sea dreams-

Y si sois unos aficionados del mar, la trona Polly 2 en 1 de Chicco, modelo Sea Dreams es aquella por la que te deberías decantar, ya que cuenta con una bandeja y patas en color azul y el asiento tiene una funda estampada con diferentes elementos marinos como algas, cangrejos y estrellas de mar.

Energy

Chicco Polly 2 en 1 Energy -

Otro modelo de la trona Polly 2 en 1 de Chicco en color amarillo y que gustará a los padres más atrevidos y modernos es el Energy. Su asiento, está cubierto con una funda con figuras redondas de diferentes colores y esto se remata con una funda en la que unos superhéroes son los absolutos protagonistas.

Sunny

Chicco Polly 2 en 1 Sunny

Y también en rabioso color amarillo, Chicco ofrece la trona Polly 2 en 1 modelo Sunny, un modelo que, al igual que el anterior, cuenta con una bandeja y patas en color amarillo (aunque en esta ocasión, es una especie de amarillo palo) y el asiento está cubierto con una funda con formas geométricas redondeadas de diferentes colores y un cubreasiento en el que la absoluta protagonista es una abeja, la cual le da un aire muy divertido a la trona.

5.- Conclusión

Como has podido comprobar, la trona Polly 2 en 1 de Chicco es una de las más completas del mercado y te va a servir, a la perfección, para que tu hijo pueda aprender a comer de la manera más cómoda posible y también, gracias a esta, va a poder disfrutar de buenos momentos en torno a la mesa y su familia, para que así la socialización del bebé sea correcta.

Chicco Polly 2 en 1

Trona bebe Chicco Polly 2 en 1 - 2 (4)

Precio: Price not available

Leer Opiniones de clientes

.

Si aún no has descubierto qué es lo que más destaca de esta trona de la firma Chicco; a continuación, te vamos a ofrecer un resumen con algunas de las que hacen destacar a esta trona y que la convierten en una de las mejores que existen en el mercado y que deberías considerar para el aprendizaje en la hora de la comida de tu hijo. Estas características son las siguientes:

  • Es una trona evolutiva, que permitirá que tu hijo la pueda usar desde los 6 meses y hasta los 3 años de edad.
  • Cuenta con un doble relleno que hacen de la trona Polly 2 en 1 de Chicco una trona muy cómoda. Además, presenta un respaldo totalmente reclinable que hará que tu hijo pueda descansar muy cómodamente una vez que tu hijo haya comido. asimismo, gracias a su reposapiés, el niño no va a tener los pies colgando y podrá tenerlos apoyados mientras aprende a comer por sí
  • Si lo que te preocupa es el problema de espacio, lo cierto es que con la trona Polly 2 en 1 de Chicco esto no va a ser un impedimento, ya que se pliega fácilmente y resulta muy compacta. Incluso llega a caber detrás de la puerta, cuando se queda de pie, en posición vertical.
  • Por último, también se podría destacar que esta trona de la firma Chicco aprueba en seguridad, ya que presenta correas de seguridad de 5 puntos y que, a su vez, son regulables en 2 alturas. Asimismo, en cuanto a seguridad se refiere, decir que este modelo de trona Chicco cuenta con un separapiernas rígido para que así el niño no se pueda caer o bajar de la trona por sí

, , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, TronasBebe.net, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies