Las 6 mejores tronas plegables: tabla comparativa

Cuando una pareja se entera de que han conseguido el embarazo, al principio, lo normal es que todo sean alegrías.

Pero, cuando la alegría se relaja, llega el momento en el que hay que buscar cosas para el futuro bebé y esto puede suponer un caos absoluto para la pareja, ya que son muchas las cosas que tendrás que comprar para tu hijo y en el mercado existen multitud de opciones para cada producto.

Comparativa tronas plegables

MODELO
IMAGEN
EDAD RECOMENDADA
PESO DEL PRODUCTO
PRECIO
Safety 1st Kanjir
Trona bebé - Safety 1st Kanji
6 meses - 4 años
4,8 Kg
Trona Plegable Evolutiva con bandeja Ibaby Evo
Trona bebé - Trona Plegable Evolutiva con bandeja
6 meses - 75 kg
-
Combelle 841
Trona bebé - Combelle 841
6 meses - 3 años
5 Kg
Schardt 10700001
Trona bebé - Schardt 10700001
-
8 Kg
Trona para bebé plegable, rosa
Trona bebé - Trona para bebé plegable, rosa
-
5 Kg
Babymoov Light Wood
Trona bebé - Babymoov Light Wood
6 meses - 11 años
9 Kg

Conoce los más vendidos en Amazon

Uno de los productos que vas a tener que adquirir para tu futuro hijo es la trona. Cuando vayas a comprar una trona para tu bebé, seguro que buscarás una que no te ocupe mucho espacio en tu hogar y que puedas recoger fácilmente.

Es por eso, por lo que quizá lo que buscas es una trona plegable que te permita tenerla a mano pero sin que te ocupe mucho espacio en cualquier estancia de tu hogar.

Aunque los primeros meses de vida del bebé no vas a necesitar la trona, a los pocos meses sí que la tendrás que tener para que el niño aprenda a comer por sí solo y también se reúna con vosotros en torno a la mesa. Tronas plegables hay muchas en el mercado, pero para ponerte un poco más fácil la tarea de la elección, te vamos a ofrecer un listado con las 6 mejores tronas plegables para bebé que existen en el mercado, para que así te decantes por aquella que cumpla con tus necesidades.

¿Qué hay que tener en cuenta para comprar una trona plegable?

Como cualquier cosa que vayas a comprar para tu bebé (casi como en cualquier producto que vayas a adquirir), deberías tener en cuenta una serie de requisitos para que así la trona plegable que compres sea la mejor para el futuro bebé que llegará a tu casa.

Teniendo en cuenta que la trona para bebé va a ser un artilugio que acompañe a tu hijo durante los primeros años de su vida, y en el que va a pasar un buen rato (ya que va a aprender a comer y en el que va a compartir agradables momentos con la familia durante la hora de la comida, otorgándole así cierta independencia al niño y dejándote relajado durante las horas de la comida), no debes comprar la trona plegable a la ligera, ya que quizá luego te podrías arrepentir.

Es por eso por lo que, a continuación, para que hagas la elección perfecta de la trona plegable para tu bebé, te mostraremos algunas características que deberías considerar para adquirir este producto para tu hijo. Estas características que deberías tener en cuenta, serían las siguientes:

1. Comodidad:

Ten en cuenta que tu hijo, va a pasar grandes ratos en la trona, así que uno de los aspectos que más tendrías en cuenta a la hora de adquirir este producto es la comodidad de la misma. Por lo tanto, cuando estés viendo tronas plegables para bebés, ten en cuenta que el asiento y el respaldo deben estar acolchados para que el niño disfrute mientras está sentado en su trona. Y también, sería perfecto si la trona tuviera un reposabrazos para que el confort sea total para tu hijo.

2. Material:

Quizá uno de los principales elementos que deberías tener en cuenta a la hora de comprar una trona plegable para bebé es el material en el que está realizada. En el mercado, actualmente, encuentras tronas elaboradas con diferentes materiales como la madera, el metal y el plástico. A la hora de elegir una trona hecha de uno u otro material, deberías considerar que las tronas de metal son las más resistentes y ligeras del mercado, convirtiéndose así en una de las opciones más compradas por los padres, ya que serán las que puedas amortizar mejor.

En cuanto a las tronas de madera, estas son las más pesadas, así que no es la mejor opción si piensas mover mucho la trona por tu hogar, aunque, eso sí, están hechas de una material muy duradero y quedan a la perfección con cualquier tipo de decoración.

Por último, las tronas de plástico son las más asequibles del mercado y también la opción más higiénica y ligera. Aunque, eso sí, a pesar de ser el tipo de tronas más baratas, se suelen romper con más facilidad, por lo que tendrás que comprar una trona sustituta a la que tengas en menos tiempo.

3. Seguridad

A pesar de que el material es muy importante a la hora de adquirir una trona u otra, lo cierto es que lo que más preocupa a los futuros padres es la seguridad del producto. Así que cuando vayas a coprar la trona plegable para tu bebé, para garantizar la seguridad de tu hijo, lo primero en lo que te deberías fijar es en que el asiento de la misma tenga correas de sujeción que impidan el movimiento de tu hijo y, por lo tanto, garanticen su seguridad.

Pero, otra de las cosas que pasan más desapercibidas y que es muy importante a la hora de mirar la seguridad de la trona, es que los cantos de bandeja sean redondeados, ya que es sabido por todos que los niños no paran quietos y si tienes la trona abierta en casa, puede ser que el niño se lleve más de un golpe con la trona mientras corretea alrededor de ella. Si tienes en cuenta esta característica, seguro que te vas a ahorrar más de un percance con tu pequeño y evitarás una herida o brecha en su frente.

Análisis de las 6 mejores tronas plegables para bebé del mercado

Una vez que ya te hemos ofrecido todas las características que deberías tener en cuenta a la hora de adquirir una trona plegable para tu bebé, te vamos a ofrecer un exhaustivo análisis con las 6 mejores tronas plegables para bebé que existen en el mercado. Para elegir estos 6 modelos diferentes, nos hemos decantado por modelos de tronas de diferentes precios y marcas para que así escojas aquella que mejor se adapte a tus necesidades y economía.

Tras ver cuáles son las 6 mejores tronas plegables que existen en el mercado, te vamos a desvelar (según nuestro propio criterio) cuál es la mejor trona de todas, basándonos, en aquella que cumple la mejor relación calidad-precio y es que la lista de tronas plegables para bebés que existe en el mercado es casi infinita y seguro que te resultará decidirte por uno en concreto.

Por eso te lo vamos a poner fácil para que tu economía te agradezca el que te decantes por una buena trona que te ofrece buenas prestaciones y a buen precio, para que así el dinero que ahorres en la trona lo puedas invertir en otros de los muchos productos que vas a tener que adquirir para tu bebé próximamente.

1. Safety 1st Kanji

Trona bebé - Safety 1st Kanji

La Safety 1st Kanji es una trona de la firma Safety que es ultra compacta y pleglable, ya que se mantiene en posición vertical cuando se pliega, por lo que será una de las opciones perfectas si es que no quieres tener siempre la trona abierta en cualquier estancia de tu hogar. Algo que vas a agradecer profundamente, ya que con la llegada de un bebé a tu hogar, seguramente, vas a tener desperdigados por todos los sitios de tu casa, miles de cosas de tu hijo.

Además, esta trona de la firma Safety cuenta con una práctica bandeja plegable, algo que es perfecto para mantenerla siempre limpia, ya que podrás desmontarla con facilidad y poderle pasar un paño húmedo o sumergirla debajo del grifo para dejarla completamente limpia, como si estuviera recién estrenada.

Y a pesar de ser una trona plegable, seguro que la seguridad es uno de los aspectos que más te preocupan a la hora de adquirir una trona para tu bebé. Pues bien la Safety 1st Kanji es una opción muy segura para tu bebé, ya que cuenta con un arnés de seguridad de 5 puntos, algo que te garantiza que tu hijo va a estar totalmente seguro cuando esté montado en la trona.

De este modelo, también se podría decir que es unisex, ya que se vende en color rojo, algo que hará que pueda ser usado indistintamente tanto por niños como por niñas, por lo que siempre lo vas a poder tener guardado si tienes pensado tener otros hijos en el futuro.

Por último, de la Safety 1st Kanji también se podría destacar el hecho de que se podría considerar una trona evolutiva y que va a acompañar a tu bebé durante su crecimiento en los primeros años de su vida, ya que se puede usar en bebés de 6 meses y hasta en niños de 4 años.

2. Trona Plegable Evolutiva con bandeja Ibaby Evo

Trona bebé - Trona Plegable Evolutiva con bandeja 1

Si lo que buscas es una opción de trona mucho más clásica y en color madera, sin duda alguna, la Trona Plegable Evolutiva con bandeja Ibaby Evo puede ser la solución perfecta a tu búsqueda.

Esta trona, es de la firma Ibaby, la cual se encarga siempre de hacer productos de alta calidad y con estilo para los más pequeños. Y lo que más destaca de la Trona Plegable Evolutiva con bandeja Ibaby Evo es, sin duda alguna, su facilidad de plegado, ya que levantándola y en un solo movimiento, podrás reducir su tamaño para así guardarla en pequeños espacios, algo que vas a agradecer si es que vives en un piso de reducidas dimensiones.

Otra cosa que se podría destacar de esta trona es que es un modelo evolutivo, es decir, que va a crecer junto al niño, ya que puede ser usada por niños desde los 6 meses y hasta 75 kg. de peso. La Trona Plegable Evolutiva con bandeja Ibaby Evo, además, ha sido creada para encajar a la perfección en tu mesa, convirtiendo a tu hijo en el centro de su familia y permitiéndole aprender a comer y desarrollarse cerca de ti.

En cuanto a comodidad, decir que esta trona de la firma Ibaby es perfecta, ya que cuenta con un diseño ergonómico con el que tu hijo se va a poder sentar de la forma correcta, es decir, con la espalda erguida y las piernas en ángulo de 90º, gracias a que, además, cuenta con un reposapiés regulable.

Por si fuera poco todo lo que ofrece la Trona Plegable Evolutiva con bandeja Ibaby Evo, ahora incorpora el nuevo respaldo plus así como un cojín totalmente transpirable y lavable que ha sido específicamente diseñado para este modelo de trona.

Por último, destacar de esta trona que cuenta con una bandeja abatible y desmontable, que te facilitará su limpieza así como el poder retirarla cuando no la necesites o quieras acercar a tu hijo a la mesa.

3. Combelle 841

Trona bebé - Combelle 841

Si lo que buscas es una trona extra plegable, quizá la Combelle 841 sea una de las mejores opciones que te vas a poder encontrar en el mercado, ya que se pliega de tal manera que no ocupa prácticamente espacio, algo que vas a agradecer si vives en un piso pequeño o si no quieres tener más cosas del bebé esparcidas por tu hogar.

Además, esta trona es totalmente unisex, ya que está confeccionada en color blanco, un color que puede ser usado a la perfección tanto por niños como por niñas y que podrás seguir usando en el futuro si vas a tener más hijos, ya que podrás guardarla y usarla sea cual sea el sexo del futuro bebé.

Confeccionada en madera lacada, la Combelle 841 cuenta, además, con un respaldo con listones de madera contrachapada, por lo que los materiales en los que está realizada son de primera calidad para que así adquieras un producto excelente para tu hijo.

Otra cosa que se podría destacar de la trona plegable Combelle 841 es que el reposapiés de la misma se regula para adaptarse a la altura del bebé y, además, por otra parte, cuenta con una bandeja con la que el bebé va a poder comer en la mesa con los mayores, permitiendo así su socialización desde su etapa más infantil.

Y si lo que buscas en una trona plegable es que además te sirva a la hora de llevártela de viaje, es decir que su tamaño no sea desorbitado y tengas que dejarla en casa porque no te quepa en ningún sitio, la Combelle 841 es una trona plegable que cumple a la perfección con esta premisa, ya que cuando se pliega, no ocupa casi espacio y se puede guardar sin ningún tipo de problemas incluso en el maletero del coche.

Por último, destacar también de la Combelle 841 que es una trona evolutiva que va a acompañar a los más pequeños de la casa durante los primeros años de su infancia, ya que puede ser usada desde los 6 meses y hasta los 3 años de edad.

4. Schardt 10700001

Trona bebé - Schardt 10700001

Si lo que buscas es una trona más clásica y realizada en madera, una de las opciones que tienes en el mercado es la Schardt 10700001, la cual es un modelo de trona plegable que está lacada en color madera natural, por lo que va a quedar perfecta con la decoración de tu hogar, sea cual sea. Además, gracias a este color madera en el que está hecha, se podría decir que esta es una trona plegable unisex que van a poder usar tanto niños como niñas y que podrás guardar para los futuros hijos que tengas planeados tener.

La Schardt 10700001 es a su vez, un modelo de trona plegable perfecta para aquellos padres a los que les encante viajar y tengan que cargar con las cosas de sus hijos, ya que se pliega completamente, ahorrando así espacio (tanto en el hogar como en otros sitios), considerándose, por tanto, un modelo de trona plegable totalmente optimizado para los viajes, puesto que al no ocupar apenas espacio, una vez está plegada, la podrás meter sin problema en el maletero y llevártela a todos los sitios a los que vayas con tu hijo.

En cuanto a su montaje, algo que suele preocupar a todos los padres, ya que con el ritmo de vida que llevamos, no es de extrañar que no se tenga tiempo ni para montar este tipo de productos, decir que la Schardt 10700001 es un modelo de trona que presenta un fácil montaje, por lo que se lo pone fácil a los padres que se decidan por adquirir este modelo de trona plegable en cuestión.

5. Trona para bebé plegable, rosa

Trona bebé - Trona para bebé plegable, rosa

Y si tu futuro bebé va a ser niña y quieres comprarle un modelo que tenga características propias de este tipo de público, sin duda alguna, una de las opciones que tienes es esta trona para bebé plegable en color rosa.

Este modelo de trona está realizado en metal, con asiento de plástico, por lo que son materiales que van a hacer que la trona de tu futuro bebé sea totalmente duradera en el tiempo. Además, es un modelo de trona bastante cómoda, ya que cuenta con un respaldo acolchado que harán que el niño se sienta totalmente confortable mientras está aprendiendo a comer y compartiendo agradables momentos con los adultos en torno a la mesa.

Además de ser plegable por mitad, otra de las ventajas que presenta esta trona para bebé plegable en rosa es que cuenta con una bandeja con posiciones y extraíble, para que así puedas ir adaptándola al crecimiento de tu hija y también para que puedas quitarla cuando quieras para limpiarla con facilidad y dejarla como si estuviera recién estrenada pasándole un paño húmedo o metiéndola debajo del grifo.

Y, por último, también destacar que, para mayor comodidad del bebé, esta trona tiene un reposapiés que van a hacer que tu hija siempre tenga la postura perfecta cuando se siente en la trona.

6. Babymoov Light Wood

Trona bebé - Babymoov Light Wood

Y por último, aunque no menos importante, podríamos destacar la trona plegable Babymoov Light Wood, la cual es la primera trona evolutiva de madera y plegable. Y es que este modelo de trona cuenta con un volumen de almacenamiento mínimo, algo que es perfecto ahora que las parejas suelen vivir en pisos de no muy grandes dimensiones y en la que el espacio se queda corto con la llegada de un bebé a la familia. Tal son sus reducidas dimensiones que cuando la trona se pliega están en los 45,5 x 7 x 114 cm.

En cuanto al color, decir que esta trona Babymoov Light Wood está realizada en colores topo y carbón por lo que va a quedar perfecta con la decoración de cualquier hogar y, además, este hecho la convierte en un modelo de trona unisex que podrá ser usado tanto por niños como por niñas y que podrás guardar por si en el futuro piensas tener más hijos, sea el sexo que sea.

Otra de las principales ventajas que tiene esta trona frente a otras del mercado es que acompañará a tu hijo durante bastante años de su vida. Y es que si los otros modelos de trona de los que anteriormente hablábamos se podían utilizar hasta los 3-4 años de edad, la trona Babymoov Light Wood se puede usar desde los 6 meses y hasta los 11 años, por lo que es una trona, cuyo gasto inicial vas a poder amortiguar con el tiempo.

Si adquieres esta trona y quieres que tu hijo tenga un confort extra, la firma, además, vende diferentes accesorios para la Babymoov Light Wood, entre los que destacarían los cojines Light Wood Baymoov, para que así el asiento sea super cómodo para tu hijo y no se quiera levantar de su trona.

Por último, destacar algo que, sin duda alguna, va a ser quizá lo que más llame la atención de los futuros padres es que, cuando adquieras esta trona, te la entregan ya montada, por lo que así no tendrás que sufrir la dura tarea que, a veces, puede suponer el montar algunos de estos productos.

¿Cuál es la mejor trona plegable?

Aunque ya te hemos mostrado cuáles son las 6 mejores tronas plegables que hay en el mercado, cierto es que hay un modelo que sobresale sobre los otros, sobre todo en lo que a relación calidad-precio se refiere y es que dicho modelo, ofrece unas increíbles prestaciones y a un precio más que razonables para que tu bolsillo así no se vea muy resentido y puedas ahorrar un buen puñado de euros a la hora de adquirir la trona para tu hijo.

El modelo que, a nuestro juicio, sobresale por encima del resto es la Trona Plegable Evolutiva con bandeja Ibaby Evo. Pero, ¿por qué consideramos que es el modelo que mejor relación calidad-precio del mercado ofrece? Pues, básicamente, porque, como ya te hemos dicho, ofrece una serie de características que la hacen resaltar entre las demás del mercado y sin renunciar a ofrecer un precio razonable para los consumidores.

MEJOR TRONA PLEGABLE

Trona bebé - Trona Plegable Evolutiva con bandeja

TRONA PLEGABLE EVOLUTIVA CON BANDEJA IBABY EVO

Ver Precio

Leer opiniones de clientes

Quizá la principal razón que te debería hacer comprar este modelo de trona es que es totalmente evolutiva y tu hijo la va a poder usar desde los 6 meses y hasta su edad más adulta (ya que, aunque parezca increíble, la Trona Plegable Evolutiva con bandeja Ibaby Evo es capaz de soportar hasta a una persona de hasta 75 kilos de peso. Por eso, el dinero que inviertas en su compra, lo vas a ver totalmente amortizado, ya que si la cuidas a la perfección te va a durar muchos años, algo que es de agradecer cuando se compra cualquier producto.

Y, otra de las características que merece la atención este tipo de trona es que presenta un excelente confort para tu hijo ya que, ahora, incluye un nuevo cojín y el respaldo plus, dos elementos con los que tu hijo va a estar muy cómodo en la trona y quizá no se quiera ni levantar de ella.

Si viendo todas las ventajas que te ofrece la Trona Plegable Evolutiva con bandeja Ibaby Evo, te decides a comprarla, puedes dirigirte a Amazon donde podrás conocer su precio así como las opiniones de otros clientes que ya la tienen y que comentan todas las características que tiene esta trona plegable.

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, TronasBebe.net, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies