Análisis de la trona plegable evolutiva con bandeja Ibaby Evo

Cuando hablamos de una trona plegable evolutiva, nos estamos refiriendo a un tipo de trona la cual tiene la particularidad de que se puede seguir utilizando a medida que el niño va creciendo, llegando en algunos casos a ser útil hasta la edad adulta.

Esto es justamente lo que sucede con la trona evolutiva Ibaby Evo. Como siempre Ibaby buscan realizar productos de calidad para hacer mucho más sencilla la vida de los niños y de sus padres. Con la trona plegable evolutiva con bandeja Ibaby Evo han conseguido eso y mucho más, sin dejar de prestar atención a todos los detalles como el color y los materiales utilizados en la trona.

Trona plegable evolutiva con bandeja Ibaby Evo

tronas bebe trona plegable evolutiva bandeja ibaby

Precio: 98,67 EUR

Leer opiniones de clientes

.

La trona evolutiva Ibaby Evo tiene además elementos extras como es el caso de un cojín y un respaldo de material transpirable lo que hace que sea muy sencillo su mantenimiento.

Si estás dudando sobre si la trona plegable evolutiva Ibaby Evo es para tu niño o no, vamos a detallar y analizar en profundidad cada una de sus características y elementos para que tomes la decisión más correcta.

Análisis detallado de la trona plegable evolutiva con bandeja Ibaby Evo

Para que no te quede ninguna duda y sepas exactamente todo lo que tiene la trona plegable evolutiva con bandeja Ibaby Evo vamos a analizar sus características, elementos y modo de uso para que puedas tomar la mejor decisión al momento de comprar una trona plegable evolutiva que cumpla con todos tus requisitos.

Características

La Trona evolutiva Ibaby Evo, cuenta con diversas características pero quizás la más destacable de todas es su posibilidad de plegarla y convertirla en un elemento compacto que permita ser utilizada en espacios reducidos o guardarla en el momento en que no se desee hacer uso de ella.

Veamos algunas de sus mayores características que hacen de esta trona evolutiva, una de las más solicitadas del mercado actual.

  • -Evolutiva: La trona Ibaby Evo tiene la característica de ser evolutiva, lo cual quiere decir que va a acompañar la evolución propia del niño. Por ese motivo es que puede ser utilizada desde los seis meses de vida hasta la edad adulta, llegando a soportar una persona de 75 kg. Esto hace que sea una compra amortizada en el tiempo y que se convierta en el producto estrella para cualquier familia.
  • -Bandeja abatible: Una de las mejores característica que tiene esta trona evolutiva es que cuenta con una bandeja abatible y desmontable lo cual permite que a la puedas colocar en aquellos momentos que la necesites y quitarla cuando no sea necesario que esté presente.
  • -Compacta: La gran diferencia que existe entre este tipo de trona evolutiva con otros modelos y diseños es que termina siendo realmente muy compacta en el momento en que se pliega, con lo cual, hace que sea muy sencillo su traslado y que ocupe muy poco espacio. Levántandola, en un solo movimiento conseguirás que se pueda plegar para guardar en espacios muy pequeños.

tronas bebe- trona plegable evolutiva bandeja ibaby

  • Adaptable: La trona plegable evolutiva Ibaby Evo, tiene la particularidad de adaptarse perfectamente a cualquier tipo de mesa de salón haciendo así que el niño pueda interactuar con el resto de la familia y de esa forma conseguir así tener un mejor desarrollo y aprendizaje general del niño al estar en contacto con personas mayores estando completamente integrado en ella.
  • Reposapiés ajustable: El reposapiés se puede ir ajustando en todo momento haciendo así que sea muy fácil irlo cambiando de acuerdo a la propia evolución del niño en su crecimiento.
  • -Ergonométrica: Gracias a su diseño ergonométrico, el niño se podrá sentar de forma correcta para que su espalda y sus piernas estén en el ángulo correcto evitando así que sufra de patología pos la postura al momento de sentarse en la trona durante mucho tiempo.
  • -Fácil limpieza: Gracias a todos sus elementos, el mantenimiento y la limpieza de la trona evolutiva es muy sencillo permitiendo así que esté en todo momento perfecta pudiendo limpiarla con un simple paño de casa.
  • -Cojín y respaldo: Para que sea mucho más cómoda la trona plegable Evolutiva ibaby Evo trae como elementos extras un cojín transpirable y un respaldo que se puede retirar en el momento que se desee. Además de ello, hará que en todo momento la trona se adapte al niño siendo ajustable y ergonométrica.
  • -Barra de seguridad: Para mayor tranquilidad de todos, la trona cuenta con una barra de seguridad que permite que el niño se mueva sin caerse por ella.
  • -Arnés: El arnés que existe en las entrepiernas es lo ideal con el fin de que los niños más pequeños estén seguros al estar sentados en la trona.
  • Madera de la haya: La madera de la haya es un material muy resistente que hace que la trona evolutiva acompañe el crecimiento del niño y que pueda seguir siendo útil durante muchos años.

Elementos

Como bien indicábamos anteriormente, la trona evolutiva Ibaby Evo, es la única trona evolutiva que se puede plegar del mercado, lo cual la hace única y especial en todos los sentidos. Sus elementos son indiscutibles y necesarios para hacer que la comodidad del niño sea máxima a medida que va creciendo.

Vamos a analizar cada uno de sus elementos para ver qué es lo que aportan a la comodidad de los niños mientras están en la trona evolutiva Ibaby Evo.

  • -Bandeja: Cuando los niños son más pequeños y lo que queremos es que coman apoyados en la propia trona, la bandeja es el elemento perfecto para ello ya que podrán apoyar mismo. En el momento en que no quedamos que se haga uso de la bandeja para que apoye en la mesa como el resto de la familia, podremos quitarla sin inconveniente.
  • -Reposapiés: El resposapiés permite que se pueda ajustar en varias posiciones para que a medida que el niño va creciendo se acomode en ellos y pueda así tener sus pies apoyados. El cambio será según se desee llegando hasta la última posición en el momento adulto.
  • -Barra de seguridad: La barra de seguridad permite que cuando el niño es pequeño, pueda estar sentado sabiendo que está en una posición segura de donde no se caerá hacia adelante. Posteriormente se puede quitar esta barra para que se siga utilizando la trona normalmente.
  • -Arnés: El arnés es un elemento fundamental en el inicio, cuando lo utilizan niños pequeños. Se coloca entre las piernas del mismo para que no pierda nunca el equilibrio.
  • -Cojín: Como elemento extra, la trona evolutiva cuenta con un cojín que tiene material transpirable y que hace que el niño esté mucho más cómodo al poder sentarse en él. Esto hace que sea muy fácil mantenerlo ya que con un simple trapo mojado se podrá eliminar todos los restos de comida que queden sobre él.
  • Respaldo: El respaldo también es del mismo material que el cojín y hace que la espalda esté mucho más recta y confortable cuando se está sentado en la trona evolutiva.

Todos estos elementos son los que hace que la trona evolutiva Ibaby Evo sea una de las mejores del mercado ya que cuenta con todo aquello que se busca para la comodidad de nuestro bebé incluyendo la posibilidad de poder seguir utilizándose con el paso del tiempo y que al ser mayor, se convierta en una silla más de las que tenemos en el salón de casa.

Funcionamiento

Como la gran mayoría de las tronas evolutivas, su funcionamiento es realmente muy sencillo ya que no requiere de grandes complicaciones. Al recibirla veremos que trae los elementos por separado y será cuestión de hacer uso de un atornillador para poder unir las piezas adecuadamente.

En el caso de la bandeja, se puede desatornillar cuando se quiera quitar, aunque lo más sencillo de todo es abatirla para que el niño pueda estar cómodo y hacer uso de la mesa familiar en el momento en que se desee.

En el momento en que se desee, se puede colocar el cojín y el respaldo como elementos extras que harán que el niño esté mucho más cómodo al sentarse en la trona. El ajuste del cojín y el respaldo es muy fácil y permite quitarlo cuando se desee.

Pero lo que más destaca realmente a la trona evolutiva Ibaby Evo es que cuando no se quiera tener abierta en el hogar, será tan simple como hacer un movimiento para subir sus patas y así dejarla plegada. El pliegue incluso se puede hacer cuando se tenga el cojín colocado en él, aunque será mucho menos compacta que sin él. Hay que tener en cuenta las medidas propias de la trona la cual tiene unas medidas de 78x60x49 centímetros. Cuando se la tiene hasta el primer nivel, la altura varía a 55 centímetros. Al momento de plegar, las medidas de la trona son de 87×17 centímetros finales.

tronas bebe- trona plegable evolutiva bandeja ibaby

Una vez que la trona se pliega se puede guardar en cualquier hueco pequeño que tengas en el hogar, lo que lo hace ideal para espacios pequeños o para guardarla sin que moleste durante el día a día. Pero si lo prefieres, puedes convertir la trona evolutiva Ibaby Evo en una silla más de las que tienes en la mesa del salón de casa, ya que al acompañar la propia evolución del niño llegará de adulto a ser una silla tradicional que cualquier invitado o miembro de la familia puede utilizar.

Ten en cuenta que la trona puede soportar hasta 75 kilogramos, por ese motivo es que se dice que es evolutiva y que es ideal para los niños a partir de 6 meses hasta su edad adulta.

No importa cuál sea el peso o la fisionomía de tu niño, ya que se adapta perfectamente a la altura de él permitiendo así que esté siempre a una altura óptima para poder tener la posición correcta tanto sea utilizada con la bandeja propia o se desee colocar en la mesa familiar.

En cuanto al reposapiés, es otro de los elementos que puedes ir cambiando a medida que el niño crezca para que se sienta cómodo en la trona y pueda llegar perfectamente a la mesa familiar o a la propia mesa de la trona. Cuando se es adulto, el reposapiés llega al último nivel haciendo que sea una silla como cualquier otra.

Es importante que se conozca el mantenimiento que requiere la trona evolutiva Ibaby Evo para que perdure en el tiempo y realmente se pueda hacer uso de su fin evolutivo por muchos años llegando a ser una silla más de las que se utiliza de forma cotidiana en el hogar tanto para los miembros de la familia como para cualquier otro tipo de invitado.

Seguridad

La seguridad es uno de los elementos más importantes en lo que se refiere a las tronas. En el caso de la trona evolutiva plegable Ibaby Evo, cuenta con una barra de seguridad y una correa en la zona de la entrepierna, para que se pueda ajustar y de esa forma hacer que el niño no pierda movilidad mientras está en la trona sentado sin riesgo a caerse o escurrirse en ella.

Además de todo ello, hay que tener en cuenta que la trona evolutiva Ibaby Evo cumple las normas europeas y ha sido homologada según las propias normativas BS EN 1888-2003.

Si aún así, crees que el niño no estará seguro, puedes colocar un arnés extra para que pueda tener movilidad teniendo la seguridad de que se lo puede dejar tranquilo en la trona que no se va a caer en ningún momento. Aún así, la barra de seguridad y el propio arnés que trae la trona evolutiva Ibaby Evo se considera suficiente para estar tranquilo, pero todo dependerá siempre de cuán inquieto sea el niño.

Diseño/Colores

tronas bebe- trona plegable evolutiva bandeja ibaby

El diseño, es un diseño tradicional de trona, que es similar al de otras marcas mucho más costosas, en donde la madera es el material predominante y la sencillez es lo que más destaca en todo momento, incluso cuando se va cambiando la trona para los niños más adultos.

Por otro lado, en cuanto al diseño, se destaca el hecho de tener un diseño ergonométrico, lo que ayuda a que el niño se pueda sentar de forma correcta, con la espalda erguida y las piernas a 90º, evitando así que aparezcan otro tipo de inconveniente por el hecho de que pase largo tiempo sentado en la trona evolutiva Ibaby Evo.

El color que predomina es el color natural, propio de los materiales que hace uso la trona plegable Evolutiva con bandeja Ibaby Evo, como lo es la madera. Esto hace que se convierta en una trona muy bonita, que puede combinar a la perfección con el resto de muebles que tenemos en el hogar, permitiendo así que sea un elemento más dentro del salón  o de cualquier otro espacio y no haciendo que el hecho de tener una trona en el hogar corte con la armonía generada por el resto de elementos y decoración del propio hogar.

Si lo prefieres, también la puedes encontrar en color blanco, para quienes tienen en su hogar, un estilo decorativo mucho más pulcro en donde el blanco es el color predominante.

En lo que se refiere a los elementos extras, como es el caso del cojín y del respaldo, en los modelos que son de color natural, vienen en color rojo mientras que en la trona de color blanco, los elementos extras están en color beige.

Materiales

Como la gran mayoría de las tronas evolutivas, hacen uso del material de madera como la gran base, lo que hace confiar realmente en la calidad de la misma. La madera utilizada en este modelo es madera de la haya lo que le da resistencia y durabilidad al máximo. Ya sea que la escojas en material natural o en blanco, la calidad será la misma y el tipo de madera utilizada también.

En lo que se refiere a los materiales de los elementos extras, tanto el cojín como el respaldo llevan un material transpirable lo que hace que el niño se pueda sentir cómodo en todo momento y de esa forma estar allí el tiempo que haga falta. Además de eso, hará que el mantenimiento del mismo sea muy sencillo algo fundamental teniendo en cuenta que durante los primeros meses de vida y años de un niño, es normal que al momento de comer se pueda ensuciar la ropa y la zona en donde está sentado.

El arnés, está realizado con un material certificado que le brinda la resistencia necesaria para sostener el peso del niño en todo momento.

Sin embargo, la gran diferencia con el resto de tronas evolutivas de madera, es que es la única que encontrarás en el mercado que se puede plegar para que ocupe menor lugar.

Mantenimiento

El mantenimiento real de la trona evolutiva plegable Ibaby Evo es realmente muy sencilla ya que su cojín y respaldo se pueden lavar fácilmente con agua de hasta 40º, al ser muy similares a los cojines que se tienen en las sillas de terraza. En lo que se refiere al mantenimiento de la propia madera, se limpia con un paño húmedo y detergente no abrasivo logrando así darle libertad al niño para que experimente al momento de comer sabiendo que se podrá volver la trona a su estado original y tenerla igual como el primer día.

Es importante que cada cierto tiempo se comprueben los ajustes de la trona, para que cada tornillo esté bien ajustado no se sufra el riesgo de que se parta o se aflojen de un momento a otro.

tronas bebe- trona plegable evolutiva bandeja ibaby

Además de ello, se puede dar un barniz o similar a la madera para que se mantenga por más tiempo, principalmente en la trona de color blanco que es la que tiene mayor riesgo de poder sufrir problemas estéticos.

Precauciones

La gran precaución que hay que tener con esta trona evolutiva, es el colocar adecuadamente la barra de seguridad y el arnés para que el niño cuando esté en ella y se mueva no corra riesgo de caerse hacia un lado o hacia el otro. Por otro lado, cabe destacar la cuestión de que la propia madera, sobre todo en el modelo en blanco, puede sufrir de desgaste o escamaciones por el propio uso y por el paso del tiempo, con lo cual se debe tener cuidado de no darle golpes para que no se quite el propio color.

Conclusión

Sin lugar a dudas la calidad-precio de la trona evolutiva Ibaby Evo es una de las mejores del mercado. Sus características y sus elementos hacen que tenga todo lo necesario para poder hacer uso de esta trona durante largo tiempo y que perdure como un mobiliario más de la casa para siempre. La posibilidad de agregarle un cojín y un respaldo hacen que la comodidad esté siempre presente así como también el poder cambiar de altura el reposapiés.

En lo que se refiere a la calidad de los materiales, la madera de haya es muy resistente llegando la trona a poder soportar una persona de hasta 75 kg, por ese motivo es que es evolutiva y que podría utilizarse como silla de una persona adulta.

Su bandeja abatible hace que desde el inicio el niño pueda comer en ella y cuando se lo quiera integrar a la mesa familiar, simplemente se abatirá para que apoye como todos los demás.

Trona plegable evolutiva con bandeja Ibaby Evo

tronas bebe trona plegable evolutiva bandeja ibaby

Precio: 98,67 EUR

Leer opiniones de clientes

.

Pero sin lugar a dudas, el mayor beneficio de esta trona, es la posibilidad de poder plegarla y hacer que se convierta en un elemento muy compacto para guardar en cualquier hueco del hogar, algo fundamental para espacios pequeños o para cuando no se desee hacer uso de ella.

Todo ello, junto con la posibilidad de elegir el color blanco y el color natural, son los que hacen de la trona evolutiva plegable Ibaby Evo una de las mejores del mercado, si se desea tener una trona que perdure en el tiempo y que pueda convertirse en un elemento compacto en el momento en que no se le de uso.

, , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, TronasBebe.net, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR