Los 6 mejores bolsos trona: Tabla Comparativa

Cuando nos vamos de viaje con niños, tenemos que tener en cuenta distintos tipos de funciones con el fin de que el viaje sea agradable y que el niño no pierda las costumbres que tiene en su hogar, como por ejemplo es el hecho de comer en una trona.

En el momento en que son pequeños, los niños aprenden y desarrollan muchas funciones al estar sentados en una trona tanto para comer como para interactuar con los mayores, por ese motivo es que un elemento como un bolso trona es fundamental ya que además de brindar la función de trona, estará brindando la posibilidad de guardar algunos elementos y será muy simple de llevar ya que se convierte en un bolso más tradicional.

Comparativa Bolsos Trona

Modelo
Imagen
Edad del bebé
Peso
Comprar
Bebé Confort Original
tronas bebe bolso trona bebe confort trona original
0 - 4 años
1,3 Kg
Munchkin 11021
trona bebe munchkin 11021
12 meses - 8 años
113 g
Innovaciones MS1320
tronas bebe bolso trona innovaciones ms
0 - 8 años
1,2 Kg
First Years T1118
trona bebe first years t1118
6 meses - 4 años
699 g
Trunki Boostapak
tronas bebe bolso trona trunki boostapak
Hasta 8 años
1.7 Kg
Boosti Hoppop 32130064
tronas bebe bolso trona boosti hoppop 32130064
6 meses y más
1,4 Kg

Descubre los más vendidos en Amazon

Para que tomes la mejor decisión con respecto a esta compra, vamos a analizar los mejores bolsos trona que existen en el mercado para que al momento de hacer tu compra sepas cuál elegir dependiendo siempre de la edad de tu niño y de lo que quieras realizar con él.

Además de ello, te indicaremos en qué debes prestar atención para que tu compra sea la más adecuada.

Parámetros a tener en cuenta al momento de comprar bolsos trona

Si te lanzas a comprar bolsos trona, hay varias cosas que debes tener en cuenta como por ejemplo la edad de tu hijo. No todos los bolsos trona son iguales y no todos tienen las mismas características. Algunos están diseñados para niños pequeños y otros para niños de hasta 8 años, lo que hace ideal para poder viajar con ellos de un lado al otro tanto en el coche como en cualquier otro medio de transporte. Por otro lado, también hay otros parámetros como por ejemplo el hecho de los compartimentos interiores y la capacidad de llevar objetos lo que hace que se transforme no sólo en un bolso con una trona sino en algo multifunción teniendo varios de ellos la posibilidad de ser también un cambiador. Veamos parámetros generales y claves que te ayudarán con ello:

Tamaño

El tamaño de un bolso trona dice mucho de él. Desde luego que no buscamos una trona que sea igual de grande que una trona tradicional pero sí debe tener el tamaño suficiente como para poder tener en su interior a un niño. Al mismo tiempo, en el momento en que lo transformamos en bolso, lo ideal es que sea un bolso clásico y no un bolso enorme que no entra en el coche o que hace que no podamos transportarlo.

Peso

Al convertirse en un bolso e ir colgado en el hombro, es importante que el peso no sea mucho ya que de lo contrario, al momento de trasladarlo podría complicarse o incluso, si se va con él durante mucho tiempo, causar algún tipo de daño físico. Cuando se trata de un bolso trona para que lo lleve un niño mayor, es bueno elegir alguno que pueda llevarlo él mismo por lo que quizás más que un bolso sería ideal que tuviera un diseño de tipo mochila.

Edad del bebé

No todas las tronas son iguales y por ende, no todos los bolsos tronas lo serán. Esto quiere decir que en muchas oportunidades, puede que la trona no sea indicada para el niño, por ese motivo es que hay que observar a partir de qué edad se puede comenzar a utilizar y cuál es la edad o peso máximo que soporta de un niño. En general, al ser portátiles no influye tanto el peso, pero sí la edad ya que hay algunos bolsos tronas que tienen una edad limitada.

Compartimentos

Ya que hemos optado por un bolso trona, entonces nos interesará que tenga algún tipo de compartimento especial para guardar objetos y materiales que queramos llevar como por ejemplo los pañales para cambiar al bebé o los biberones. No todos traen compartimentos o algunos los traen de muy pequeño tamaño. Piensa muy bien si los necesitas y qué capacidad estás buscando para saber qué tipo de bolsos tronas te serán útiles y cuáles no.

Colores/Diseño

Como será un bolso que vamos a trasladar de un lado al otro, lo ideal es que podamos elegir el color o el diseño para que nos sintamos cómodos con él. Si bien a veces es tan sólo para colocar dentro del coche, si tienes que salir a la calle con este bolso tienes que sentirte bien con ello y realmente elegir un color o diseño con el que puedes salir a la calle sin inconveniente. En el caso de que quieras que sea el niño el que lleve también este bolso, entonces el diseño y los colores pasan a tener mucha más importancia.

Materiales

El material del bolso trona es otra de las cosas importantes. Si te centras en un material resistente harás que tu compra perdure en el tiempo. También es importante que el material tenga un mantenimiento sencillo, que sea impermeable o similar ya que se va a manchar y tienes que poder limpiarlo rápidamente con un paño húmedo o similar. El material del asa también es importante ya que lo llevarás colgado por mucho tiempo o al menos debe tener la capacidad de soportar el peso que vas a trasladar en él.

Multifuncionalidad

Muchos bolsos tronas, además de ser tronas y convertirse en bolso para transportar tienen la función de cambiador. Decide qué es lo que buscas en cada uno para decidir si esta multifunción te es importante o no ya que puede acompañar con ello la evolución propia del bebé al niño más adulto.

Seguridad

Como cualquier tipo de trona, debe contar con un cinturón o punto de seguridad para que el niño al momento de sentarse en ella esté seguro pero sin perder nunca la posibilidad de movimiento.

Niveles de altura

Algunas tronas portátiles que son bolsos tienen la posibilidad de nivelar la altura, con lo cual, si para ti es una característica importante tendrás que tenerlo en cuenta en la elección ya que son muy pocos los que lo incorporan.

Agarre en coche/silla

La gran mayoría de las tronas portátiles de este estilo cuentan con la posibilidad de adaptarlo a una silla o al coche, lo que lo hace ideal ya que es lo que se busca al transportarlo de un lado al otro. Si quieres que esto sea así, asegúrate de que incluye estos agarre para poder colocarlo en una silla o en el coche.

Como puedes ver, los parámetros son muy similares a los que tienes que ver al momento de elegir una trona para ir de viaje. La gran diferencia radica en el hecho de que en este caso, todos ellos se transforman en bolso lo que hace que el traslado sea mucho más sencillo e incluso, en algunos casos que puedan ser los niños mayores los que lleven colgados el bolso cuando se van de viaje o cuando van de visita a otro lugar.

Con estos parámetros ya tendrás una idea de qué es lo que tienes que prestar atención al momento de comprar un bolso trona.

Análisis de los 6 mejores bolsos trona

Con el fin de que tu compra de bolsos trona sea la más adecuada, vamos a analizar aquellos que están en el top actual en cuanto a calidad y a compras de parte de los clientes. Cada uno de ellos cuenta con particularidades especiales por lo que presta atención para saber cuál es el que más se adapta a ti y a tu bebé.

Bolso trona- Bebé Confort Original

tronas bebe bolso trona bebe confort trona original

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ideal para cualquier tipo de viajes en donde no podemos llevarnos una trona, el Bebé Confort Original es un bolso que puede utilizarse tanto como asiento elevador para niños así como también como bolso cambiador.

Cuenta con un cinturón de seguridad lo cual hace que se pueda sujetar al niño en el momento en que está utilizando el bolso como trona y también cuando está utilizándolo como cambiador. Este cinturón está

Sus medidas son de 38x16x31 centímetros y tiene un peso final de 1,3 Kg, ideal para llevar de un lado al otro. El peso máximo ideal del niño es de 15 Kg.

El bolso Bebé Confort Original está pensado tanto para niños como para niñas y podrán utilizarlo desde los 0 años hasta los 4 años.

En el interior, existe un mini taburete de plástico el que hace que pueda aguantar perfectamente el peso y que es extraíble si lo deseas.

En ningún momento habrá necesidad de que quites del interior todas las cosas que hayas guardado para trasladar ya que cuentan con compartimentos distintos.

Tienes la posibilidad de escoger entre los colores Black Crystal, Robin Red o Concrete Grey.

Además de todo ello, si lo que quieres trasladar en su interior son algunos purés o similar tiene una pequeña nevera interior para su conserva, con lo cual ya no tienes excusa de no tener espacio para ello.

Sin lugar a dudas, uno bolso con mucho espacio interior en donde llevar no solo objetos sino también productos como aguas o puré y la posibilidad de utilizarlo como cambiador o trona según el momento.

Bolso Trona- Munchkin 11021

trona bebe munchkin 11021

 

 

 

 

 

 

 

 

El bolso Trona Munchkin 11021 es el más recomendado por todos ya que cuenta con un asiento elevado bastante importante que permite que se pueda ajustar a dos posiciones de alturas diferentes según se necesite, lo que hace que sin lugar a dudas se pueda utilizar en el tiempo y acompañar la propia evolución del niño.

El cinturón de seguridad ajustable cuenta con tres puntos distintos haciendo así que el niño esté sujeto en todo momento pero sin perder en ningún caso la propia autonomía y movilidad.

En el interior, cuenta con unos compartimentos de almacenaje en donde puedes colocar necesidades básicas como pueden ser por ejemplo pañales o similares con el fin de llevar todo en un mismo sitio.

Su peso final es de 113 gramos mientras que sus medidas son de 29,5 x 30x 14,5 centímetros.

Debido a que tiene unas medidas un poco más grande que las de otros tipos de bolso trona, se recomienda su uso de 12 meses a 8 años, siento el peso máximo soportado de 22,7 Kg. Puede ser utilizado tanto por niñas como por niños.

La tela es completamente impermeable y se puede limpiar muy bien con un paño húmedo para quitar todas las manchas que existan.

Para que el niño esté cómodo y que la trona no se deforme, en el interior tiene un asiendo de plástico rígido, lo que lo hace perfecto para que realmente sea una trona como las que usas en casa.

Bolso Trona Innovaciones MS1320

tronas bebe bolso trona innovaciones ms

 

 

 

 

 

 

 

 

Como la gran mayoría de los bolsos que se transforman en trona, en su interior, el bolso trona innovaciones MS1320 cuenta con una estructura rígida para que el niño se sienta muy cómodo al sentarse en ella.

Puedes utilizarlo tanto como asiento acoplándolo en una silla de adulto de forma rápida y sencilla.

En su interior, te encontrarás con dos bolsillos para poder guardar lo que quieras en ello tanto sea por ejemplo pañales o cualquier otro objeto.

Aunque tiene un rango muy grande de edad de 0 a 8 años, la realidad es que el máximo de peso soportado es de 18 Kg, con lo cual, si tu hijo tiene un peso mayor este bolso trona no le será útil.

En cuanto a las medidas cuando el bolso está abierto tiene unas medidas de 30x47x36 y cuando el bolso está cerrado, sus medidas son de 33x25x15.

El peso del bolso cerrado es de 1 KG, perfecto para trasladar de un lado al otro.

Su material es de nylon y poliéster lo que lo hace completamente lavable para aquellos momentos en los que se mancha. Además el tapizado es acolchado para brindar mucha más comodidad.

Tienes varios colores para elegir como por ejemplo el azul, naranja, rojo y verde.

Bolsa Trona- First Years T1118

trona bebe first years t1118

 

 

 

 

 

 

La bolsa trona First Years T118 es una de las más versátiles que te vas a encontrar en el mercado, se trata de un bolso transportador tradicional realizado con los mejores materiales que puedes llevar como si fuera una bandolera de un lado al otro.

En el momento en que lo abres, se transforma en una trona de viaje y si lo prefieres, puede ser también un cambiador para que puedas dejar perfecto a tu bebé en cualquier lugar en el que estés.

El peso total es de 700 gramos, siendo el bolso trona más ligero del mercado. Está fabricada para bebés de 6 meses a 4 años pudiendo soportar un peso máximo de 18 Kg.

Sus medidas totales son de 25×29,5×11 centímetros.

El tejido utilizado es de felpa, lo que hace que sea muy sencillo el mantenimiento ya que se necesita un simple paño húmedo para poder limpiarlo.

En lo que se refiere a la trona en sí mismo, su asiento es muy blando para que el niño se sienta cómodo en todo momento. Puedes ajustarlo a cualquier tipo de silla aunque no tiene niveles de regulación de altura, pero si te hace falta, puedes colocar un cojín en la zona de abajo.

A diferencia de otro tipo de bolsos tronas, no tiene una estructura plástica en el interior, sino que el propio asiento es el cambiador que utilizarás con posterioridad por ese motivo es tan blando.

Ideal para quienes no buscan tantos recursos y quieren algo ligero para salir de viaje.

Bolso Trona- Trunki Boostapak

tronas bebe bolso trona trunki boostapak

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A diferencia de todos los demás, el bolso trona Trunki Boostapak es una mochila y no un bolso tradicional. Sin embargo, esto no hace que sea diferente sino que se adapta perfectamente para ser un asiento elevado.

Debido a su facilidad de transporte, es ideal par salir de viaje o para llevar cuando se va a casa de amigos.

En su interior tiene una capacidad de 8 litros, lo que hace que no solo se pueda utilizar como trona, sino que tienes espacio para que los niños lleven sus juguetes favoritos.

Habrá un plástico duro con el fin de poder proteger todos los contenidos en el momento en que se haga uso de la trona.

Tienes un cinturón de seguridad para ajustar y cuenta con la aprobación del certificado ECE 44.04 como asiento de viaje.

Su respaldo ergonómico permite que la postura del niño sea perfecta y de esa forma se evite la aparición de inconvenientes por las malas posturas o similares en la espalda.

Las medidas con las que cuenta son de 40x18x26 centímetros. Tiene un peso de 1.7 Kg.

Su material al ser lavable y sintético hace que el mantenimiento sea muy sencillo.

El color predominante es el color negro, pero tiene unos detalles en otro color que bien pueden ser en color verde o en color rosa tanto sea para un niño como para una niña.

Bolso Trona- Boosti Hoppop 32130064

tronas bebe bolso trona boosti hoppop 32130064

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El bolso trona Boost Hoppop 32130064 fue diseñado para ser una bolsa especial de viaje muy estilosa, tiene la particularidad de además de ser un asiento se transforma en una bolsa en la que guardar los pañales y todo lo necesario para salir de paseo con el bebé.

Con un peso de 1,4 Kg es ideal para bebés de 6 meses y más pudiendo ser utilizado tanto por niños como por niñas.

Sus medidas son de 47x37x16,5 centímetros.

En la zona de la parte trasera cuenta con unos enganches que hacen posible que se pueda llevar también junto a un carrito si lo deseas aunque perfectamente puede ir colgada de un hombre.

En la zona interior tiene una carcasa protectora de plástico rígido.

Su respaldo es muy cómodo ya que está acolchado lo que permite que el niño se encuentre feliz cuando lo utiliza como trona.

Como la gran mayoría de los bolsos tronas, es multifunción, lo que quiere decir que tiene un cambiador dentro para que puedas utilizarlo cuando salgas con tu bebé a dar un paseo, por lo que no sólo será una trona sino que será un cambiador y un bolso donde llevar todo aquello que necesites para él.

Aunque su color clave es el color negro y gris, es en sus asas en donde se le da el distintivo de color pudiendo elegir entre los colores verde y azul según desees.

Su capacidad interior es de 16 litros, siendo la más grande en el mercado en cuanto a la posibilidad de poder transportar objetos.

Un bolso con un diseño tradicional con asas bastante largas que te permitirá tener todo en un solo lugar.

Conclusión

Dentro de todos los bolsos trona que hemos analizado anteriormente, si tenemos que quedarnos con uno de ellos, nos quedaríamos con el Munchkin 11021 ya que es el único que brinda la posibilidad de llegar a ajustar los niveles además de que se trata del más ligero del mercado.

Su material impermeable también es otro punto a favor a tener en cuenta a la hora de la elección y por supuesto la capacidad interior para poder colocar objetos. Puede ser utilizado hasta niños de 8 años, lo que hace que el bolso trona acompañe la evolución del niño adecuadamente.

Mejor bolso trona

trona bebe munchkin 11021

BOLSO TRONA MUNCHKIN 11021

Precio: Price not available

Leer opiniones de clientes

.

Queremos destacar también un modelo muy particular como lo es el modelo Trunki Boostapak que al ser una mochila, perfectamente pueden llevarlo los niños más mayores colgados con ellos teniendo la posibilidad de guardar en su interior sus juguetes favoritos sabiendo que llevan un asiento especial para ellos.

Mención especial también debe tener el bolso trona Bebé Confort Trona Original que cuenta con un material muy resistente.

Como puedes ver, se trata de un elemento más que interesante y útil para salir de viaje y trasladar de un sitio a otro sin la necesidad de andar cargando mucho peso y teniendo la posibilidad de que se transforme en un producto multifunción.

, , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, TronasBebe.net, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies